Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
111 / 767
#881

Re: Forex, pulso de mercado

yo entrado en 1.3260 y vendo en 1.33 eur/usd tambien ceno gratis
jaja.

#882

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias!! yo lo que queda de semana estaré muy averso al riesgo, entraré solamente si lo veo muy claro xD

Saludos!

#883

Re: Forex, pulso de mercado

jajaja felicidades!! parece que hoy es un buen día para los rankieros

Saludos!

#884

Re: Forex, pulso de mercado

Pues yo compré el NZD/USD cuando estaba en 0.7750 y lo he vendido ahora a 0.8080 Con un poco más de apalancamiento me hubiese comprado una mansión en Miami. :D

#885

Re: Forex, pulso de mercado

El aud/usd ha caído algo más de 100 pips esta noche ha causa de una mal dato del cambio de empleo. Y parecía que estaba remontando...

#886

Re: Forex, pulso de mercado

Hola spidertrader, como bien has dicho el par ha caído por que el dato ha salido bastante peor de lo esperado, ahora veremos si rompe a la baja la zona del 0.923.
Ahora parece que los principales pares están tranquilos a la espera de la charla de Draghi y las peticiones de desempleo de Estados Unidos. Entre las 13:40 y las 14:30 habrá bastante movimiento de mercado, estaremos atentos.
¿Qué pensáis que pueden hacer los principales pares?

#887

Re: Forex, pulso de mercado

lo sorprendente es el usd/jpy ha caido 70 pip y no es capaz de superar la resistencia de los 100,40 y ya son unas cuantas veces la que no puede conseguirlo, sin embargo los expertos dicen que usd/jpy podria irse a los 105-108 para final de año.

saludos.

#888

Re: Forex, pulso de mercado

Honestamente, no me gustan los expertos. Yo lo que veo es una resistencia que no rompe ni a tiros y un futuro inciertamente gris del USD, con los pares EUR/JPY, GBP/JPY, CHF/JPY sobrecompradísimos; lo que nos dice que al JPY le espera cierto rebote... ¿Realmente pensáis que el par USD/JPY subirá más alto de 101?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Guía Básica
Brokers destacados