Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,878 / 11,102
#79017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste ten en cuenta que con las que nosotros nos movemos en cualquier momento te la pueden jugar... tienes que intentar, aunque sea muy difícil, no mirarlas una a una... siempre tienes que mirar el final de año por ejemplo... yo lo hago así. Pueden mandarte alguna al OTC o simplemente se hunde y ahí se quedan! No suben! Pero por eso tener muchas para que unas te compensen las otras... muchas cestas como decimos por aquí!
Yo tengo ahora varias en el infierno... pero en lo que llevo de año llevo beneficio... eso es lo único que me importa! Las del infierno o las promedio o en diciembre las liquido y a otra cosa!
Es difícil... mucho... y el corazoncito lo tengo pero en otro sitio! No en las bichas estas jejeje
#79018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder!!!!,,,,,,,,,,,,,así es,,,,,,,,,,,,la niña de mis ojos ,,,,,,,,,,alguien que me entiende,,,,,,y sabe de qué va esto.

No es lo mismo una partida de parchís con 4 fichas que con 12,,,,,,,,,,me comen una,,,,pues vale,,,me quedan 11,,,,,,,y si te descuidas como coma yo unas cuantas en vez. de 11 llevo 22 ó 44
#79019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues espero que la bolsa no me vaya como el sexo... jaja, aquí el menos sí me dejan tener "posiciones"!!!

Bueno, hoy parece que día tranquilto. De las que sigo, mitad rojo, mitad verde. Las mías con un poquito de verde, menos BRQS y FORD, que no quieren despertar.

Y, como siempre, LQDA, hoy casi en mi precio, 3.00, pero ya espero algo más, que llevan un tiempo que ni sí ni no!
#79020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Anitcri! Al final consigo mirarlas así. Al principio miraba una a una, ahora miro cómo evoluciona la cuenta mes a mes, y aun así, estoy hecho a que haya meses rojos rojos, y otros con alegrías que compensan. 

Pero aun así, intento no meterme en ninguna que vea que es que no tiene nada de nada. De hecho, NAKD es de las que me preocupa, porque no hay negocio por debajo, ha cambiado de sector varias veces y no sé, no me da buena espina... Al final me lié y voy cargadito. Voy a esperar un poco más a ver si se anima y fuera!



#79021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

whorehouse blues motorhead y relax Traste
#79022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es mi forma de mirarlas eh! Que yo no soy nadie para dar consejos... sólo soy alguien que palmó mucha pasta con el miedo y obsesionandome con unas y otras! Ahora ya no tengo ese miedo y me va mucho mejor...
Pero por aquí hay diversos estilos de lidiar con éstas bichas... lo que tienes que hacer es buscar con el que te sientas más cómodo o más tranquilo!
Yo mi estilo ya sabes cuál es... cuando tengo pasta y tiempo me fijo en las entradas de mi socio y entro! 
Y así estoy... que le debo ya nosecuantas cosas jajajaja 
Por cierto las LQDA esas las llevo yo también desde enero!! Susmuelas! A 3.06! Ahí se quedan a ver si les podemos rascar algo!

#79023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Por lo que veo en el histórico del valor por técnico, tras hacer máximos en los 6$ a mediados de 2018, se pegó el correspondiente hostión, como prácticamente todo, y se fue al nivel de los 2$. A partir de ese nivel, en 2019 se movió alrededor de los 3$. En 2020, subió a los 4$ y tras revisitar los 2$ en marzo, recuperó ese nivel de los 4$ y por ahí se fue moviendo hasta enero de 2021, cuando pegó un nuevo estirón y se encaramó al nivel de los 6$, en el que nos estamos moviendo actualmente. De aquí hasta final de año, tendremos resultados financieros en noviembre, presentación de resultados clínicos en el SITC también en noviembre y PDUFA el 16 de diciembre. No debemos olvidarnos de la IPO de su filial MiNKT, que deberá producirse en breve. Pienso que estos catalizadores deberían no tan solo mantener el nivel de los 6$, sino subir un escalón más, aunque ignoro hasta donde....
La llevo en +50%, y sin ninguna intención de vender, ya que espero mucho más de esta empresa...la incógnita es cuánto tiempo tendré que esperar, y siempre con el riesgo que comportan este tipo de valores....
Lo que busco con AGEN es un BO lo más arriba posible....

Un saludo y muchos aciertos

#79024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí están calentando motores... ANY
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados