Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,818 / 11,090
#78537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaaaamemaaaaten!!!!,,,,,,,,,las AYTU subiendo,,,,,,,,,,,,vaaaargameelseñor!!!!
#78538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Dentro a 13.15... 
#78539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ATER
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn  ya estás en la boca del lobo .....jajajaja, suerte !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Jajaja, gracias, Pat.. a ver si saco algunos dólares... Mentalmente tengo como una cuenta pendiente con ellas porque podría haber ganado mucha pasta, entre las veces que he pensado entrar y no lo he hecho y las veces que he puesto órdenes y, en algún caso por un céntimo, no me han entrado.. Me conformo con poco... es una entrada casi para intra o para mañana... espero no llevarlas mucho tiempo...
#78541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo que el dólar lo supera
#78542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA
Traste, esas son una mierda. Suben GBR, CEI, USEG... y estas siempre a su bola. No vuelvo a entrar en esta nunca más.
#78543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Vendidas a 70.00 desde 55,67..  Ya está muy bien, no me termino de fiar con estas, y desde el mínimo de hace unos días, ha subido mucho...
#78544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA
Si señor!!! Yo tengo orden en 76 x la mitad... Sí no llega venderé igualmente hoy esa mitad.
Saludos y enhorabuena!!
Edito: orden a 70... 
Brokers destacados