Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,848 / 11,072
#78777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Dentro de nuevo en AH a 2,13

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,parece que el viernes apoyaron el mercado .entramos en el último trimestre que suele ser alcista.El viernes entre en EYEG CLIR en la segunda fue comprando otro paquete con una media de 2,20 
A ver esta semana si el mercado empieza a tirar y tenemos un buen trimestre.

#78779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYEG

Dentro a 2.08

Buenas tardes compañeros

#78780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
El viernes me faltaban recuperar 9$ para salir con mis ganancias intactas.... hoy baja -8% así que le he pegado zambombazo a 1,87....  promedio pues a 2,05 ...a ver si saco otro fiambre del armario...ahora estoy en fase  operación purga y recuperación de momias  ...
Edito
oléeeeeeeee ya va estirando la patita a 2,10 van a punto de pasar al verde y ya las tengo en precio de sobra....2,15 ya en verde , estas se disparan...2,21..

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Comprado otro paquetito a 0,67, las tengo también a 0,75 y no paran de bajar...0,64 y desinflándose a ver si rebota que la cosa está fea
#78782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
+18% esta si que va fina hoy ...nada que cuando sube, sube

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Offering a 1,57  lo cierra el 6 de Octubre, por eso venía con tortazo, pero parece que no le afecta demasiado, ha recuperado
Volumen 29M

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.

GBR--USEG,,,,,,,,,,,,,la gráfica es un calco,,,,,,,,,sólo se diferencia el porcentaje.

Ahora,,, o rompen las dos max del día o recortan
Brokers destacados