Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,760 / 11,098
#78073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO que se que alguno las llevamos
#78074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Parece que las MICT van a tener un buen día. 

s2
#78075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto , maestro, esto como va, te me ofreces, resuelves la papeletas al resto, y me dejas colgado 😂

Descuida, es broma...pero si tienes un rato...

Parece que sigue la tendencia verde. Quien iba a decir que nos íbamos a alegrar de que llegara Septiembre.

Buena semana a todos! 

#78076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Ya me la ha dado con queso, la francesita esta...
UK le retira el acuerdo de pedidos que tenía, motivo por el cual, ahora mismo cae un 35% en pre en USA...
Vendidas con pérdidas de 1169 €, si bien el balance anual lo mantengo en 800 € de plus....
Borrada de mi lista y olvidada, entre otras cosas, porqué si vuelvo a meterme, aparte de poder liarla ota vez, no voy a poder deducirme las pérdidas....
Por lo tanto, me quedo con una cartera de 15, y repatrío otros 2k euros para casa...

Semana que puede ser muy movidita, con diversas conferencias, y con ESMO, que empieza el jueves.

Un saludo y muchos aciertos

#78077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Estaba mirándola ahora...22M de market cap, sólo 2 empleados, muchas ventas de insiders en los ùltimos meses y sin compras...por gráfico pinta muy bien, pero el resto...ufff. No sé si alguno ha visto algo más.
#78078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fami

Creo que es un offering, pues lo mismo es momento de entrar 
#78079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre lo de maestro... Aquí el que no corre vuela

Pues si me he dejado alguno disculpa, no me he dado cuenta

De todas formas lo ideal es centrarse en poco valores y hacer seguimiento, se les ve el plumero mejor, fíjate solo en PHM, todo el mundo buscando el Santo Grial y los pájaros estos partiéndose de risa

Hacer previsiones es difícil porque quieren que dure la música, fíjate donde paro el Dax, eso de los colorines ya lo conoces y como van todos a una, rebotan todos, ni se molestan en disimular, es puro pitorreo, ahora solo vigilar a estos, si caen, caerán todos




#78080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues como coja uno la baja,,,,,,,,,,,,,,,voy apañao!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,voy a tener que ir yo a bombear gas.


GBR.


Pues se fundó en 1978,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se habrán jubilado todos a la vez,,,,,,,,,,,,,,,quedan los pinches.
Te puede interesar...
Brokers destacados