Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,772 / 11,091
#78169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,,,,,,,,,,,,,,,,llevas ANY??????,,,,,,,,,,,,,Temple ya sé que lleva
#78170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

2000 más a 5.50 y apago el ordenador. Hasta mañana y suerte a todos
#78171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pero cuantas llevas ya, por Dios????
Yo mantengo firme mi posición de 2.750 a 3,798$, pero no voy a comprar ni una más...
Estoy muy convencido de la empresa, pero obviamente, aquí no hay nada seguro y hasta lo que parecía más seguro se puede ir al traste en un plis plas....
Si entendiera en opciones, podría añadir más, pero contrarrestando con opciones, por si me salía mal la jugada, minimizando el riesgo....
De aquí a final de año pienso que tenemos que ver un poco si vamos para arriba o para abajo con esta empresa....

Un saludo y muchos aciertos
#78172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 He comprado  esperando un rebote, que no creo que tarde más de dos días, si llega,  venderé la mitad por lo menos. Saludos
#78173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No digo na!!!! pero hazle caso a Solofarmas,,,,,,,,,,,,,,,,bastante he dicho.

Y un consejo de colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,promedia con un 30% abajo por lo menos,,,,,,,,,,,,,,y otro,,,,,,,,,,,,,hay miles de valores para especular.
#78174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de repartir el riesgo entre diferentes valores, no es ninguna tontería, y más en este mundillo de las farmas....yo llevo 15 en cartera ahora, tras despachar las VALN y olvidarlas, y en todas tengo una inversión similar, con las únicas excepciones de las AGEN y las IMGN, en las que juego con el doble que las otras, pero no meteré ni un céntimo más.
Simplemente por estadística y probabilidades, es fácil que en una cartera diversificada salte alguna que otra, que de paso puede compensar algún batacazo, que también los hay.

Un saludo y muchos aciertos



#78175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo llevo diciendo hace años.
#78176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC; dentro a 3,80 .
Brokers destacados