Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
974 / 11,105
#7785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX empieza a dar espectaculo. Está cayendo a plomo jaja, lleva un -10% en 5 minutos.

#7786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

meto en watchlist a WGBS para entrar la proxima semana ....

... en sustitucion de las NETE que de aqui al Martes estaran liquidadas

#7787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de SAEX podría alguien explicarlo, es que es una locura el comportamiento de esa acción... Da hasta miedo los latigazos hacía abajo que da.

#7788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, yo a WGBS tb las tengo miradas desde la semana pasada. Desde que presentó los resultados del segundo trimestre ha caído un 35%.
Conoces algo destacable de esta empresa?.

#7789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE, Framus pues espero que al final haya earnings el lunes, éstos sean positivos y haya algo, un mínimo de volumen, porque como venda las mías hundo la acción, jaja.

#7790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

voy a ver si suena la flauta y me cae un BO de aqui a final de año

Hala! otro loco con el BO ja,ja

WGBS

#7791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSX
+ 10 % y nos comimos la resistencia en los 0.38, proxima parada 0.40 y 0.43/0.45

#7792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Windusrd, de las NETE me salva que las llevo esta vez en 2,16 y con lo sacado en el par de metesacas anteriores hasta los 1,6-1,7 aprox creo que no empezaria a perder pasta .. que sino ya las hubiera largado en 2,3x esta semana y tan contento. Me espero al lunes a ver que pasa, "dicen" que el report financiero podria caer el Lunes al cierre, bueno ... vamos a ver si se calienta algo el lunes o que ... por el momento haciendo el tonto en sesion como viene siendo habitual ya ... pero me temo que esto va a ser quien quiera peces que se moje el culo ...

 

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados