Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,666 / 11,098
#77321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente cómo sucedió en febrero...jejejejje
Pero bueno, yo estaría encantado de tener otro mes de enero ya mismo, y sin problemas, volvería a invertir la pasta.....

Las VALN han despertado definitivamente....tercer día con incremento de volumen..después de tirarse meses, desde mayo, con volúmenes inferiores a 10k títulos muchos días, hoy llevamos 51,5k, ayer fueron 30k i anteayer, 20k, si no recuerdo mal....
Kullons, vaya tormentón se está levantando en Osona......

Un saludo y  muchos aciertos
#77322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Culpas nunca!!! Ya somos mayorcitos como he dicho alguna vez. Darte las gracias por las buenas entradas que me has dado siempre ☺️😉

Creo que intentaré aguantar a por el $10.18 en tu honor 😛 o más arriba si se puede 😅
#77323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo necesito varios (un par canario) días en verde para poder promediar y hacer limpieza profunda del armario. A ver!!! Espero que aguante unos días al menos, no queda otra 😓
#77324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya va bien algo de verde el de esta semana

De las chinas prefiero no hablar

ENOB se marcó ayer una buena subida con mucho volumen y está aguantando por encima de 6.55 . Pierde menos de un 2 prácticamente sin volumen (90k con media 3meses de 2.21m)

ADAP lleva hoy una buena subida +17% ...lastima llevarlas a 5.5 no haber promediado  y no haberlas vendido por encima de 7 cuando tuve ocasión

Sigo a largo de manera obligada con las RCON  cei bxrx Ino 

Astc vuelvo a empatar aunque espero que den un buen salto, sin prisa

P.d. Edité para borrar borqs, empecé diciendo que de las chinas no quería hablar 
#77325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB,,,,,,,,,el rs no le ha sentado mal,,,,,,,,,,,,,,a vigilar,,,,ando pillado a 13,50---10,56
#77326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La culpa será suya Señor Miyagi! Jajajaja yo ya no te pago más cenas que me vas a arruinar...
#77327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si naked rompe 0,70 antes de cierre la última hora siempre es animada, así que veremos que pasa a partir de las21:00
#77328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya está,,,,,,,,,,,,a ver a dónde,,,,,,,,,,,,,flordeloto
Te puede interesar...
Brokers destacados