Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,678 / 11,092
#77417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

De stocktwits: 
 
Espero que BMY haga una oferta de 15-20 por acción en 2 semanas. Opdivo no es tan efectivo como Keytruda y AGEN tiene medicamentos que son más efectivos y realmente se convierte en la terapia líder muy rápidamente. Ha habido compras enormes y compras de Call enormes del precio de ejercicio de 10, por lo que alguien sabe algo 



#77418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las RCON calentitas y con volumen, a ver donde llegan.

s2
#77419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON
Estaba por entrar en el broker y  venderlas pero cuando las he visto en verde he cambiado de opinión jajaja yo las llevo a 6,80 así que ...aún me queda .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Yo no añadiré más....llevo 2.750 títulos a 3,798$ de media...

Un saludo y muchos aciertos
#77421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo promediadas a 4,34 $. A ver si arrean y me las quito de encima.
Demasiadas chinas en cartera.

s2
#77422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POWELL 
Fin del discurso
Resumiendo: 
- Ha arrancado  su discurso  asegurando que "podría ser apropiado comenzar con el tapering 
  este año"
El tapering "no será una señal directa del despegue de los tipos de interés
- La economía ha llegado a un punto en el que ya no necesita tanto apoyo por parte del banco central.
 -La inflación se encuentra sólidamente en torno a la tasa objetivo de la Fed del 2%, "tenemos
  mucho terreno que recorrer para alcanzar el pleno empleo"
, que es el segundo pilar del  
  mandato dual del banco central y necesario antes de que se produzcan las subidas de tipos. 
  No obstante, las subidas de los tipos de interés no deberían llegar, por lo menos, hasta finales 
  del próximo año como pronto. 

Discurso tibio por tanto para no soliviantar los ánimos ..... a ver la tarde como sigue después del discurso...por favor necesitamos una semanita más de verde !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Pat. Un discurso muy moderado sin gran susto. A ver si Septiembre ya es la buena...
Buena preparación del finde a todos!
#77424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Vendidas a 2.18 con idea de volver a entrar sobre 2., he cambiado la orden de 2.19.La verdad que esta tarde pinta muy bien, igual he metido la patita.


Compradas ayer a 2.01
Brokers destacados