Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,502 / 11,073
#76009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Así estoy desde que Renta 4 me dijo que me llevara esas acciones y que me las apañara que ellos no trabajaban ya con OTC  pero si que me dejaron comprarlas . Menuda cara. 
Por lo visto la CECA de los bancos españoles para proteger a los bancos no les permite operar con un broker que tenga esos activos. Fijate !!
Voy a intentar darme de alta en un par de brokers americanos , a ver si puedo hacer el traspaso, pero es que encima en inglés , por mail , etc es complicadisimo y encima si resulta que ahora también van a poner pegas ... ya no sé si me admitiran vender las acciones , porque lo bueno es que el traspaso a lo mejor lo hace pero luego no te dejan vender que es lo que me ha pasado en mi banco actual español  , me dejaron hacer el traspaso desde Renta 4 pero ahora me dicen que no las puedo vender a menos que no stén en 1 $, me cobraron 80pavos del traspaso para nada .No me advirtieron lo del valor de  1$

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis técnicamente a HUSN? Tiene buena pinta...
#76011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat,

En primer lugar, y espero no equivocarme, creo que no puedes abrir una cuenta en Ameritrade, al residir fuera de Estados Unidos. Es un broker meramente americano y por lo que sé, sólo para residentes o ciudadanos americanos.

He mirado en el listado que me enviaron y, efectivamente, está LLBO...

Si tienes alguna más que quieras que mire, me lo comentas sin problemas.

Las KPAY que, corrígeme si me equivoco, creo que las habías tradeado tú en alguna ocasión, porque yo la tenía en mi wathlist, también están afectadas...

Os las pondría aquí pero es una completa locura, porque son más de 6000 empresas...!!! Es un pliego de 162 páginas y la información señala que será deber del cliente consultar periódicamente las actualizaciones, porque pueden ir ingresando más, si no ofrecen las garantías que se están exigiendo con las nuevas normativas.

Espero que puedas resolver ese tema, pero veo que nos han metido como en una ratonera del que será complicado salir, por lo menos dentro del tiempo establecido para ello.

Creo que los brokers tendrían que liquidar de forma automática esos casos para evitar situaciones como la tuya, porque por querer evitar problemas a los inversores o protegerlos, acaban provocando otros daños muy gordos. Me parece inaceptable lo que te sucede.

Yo, desde luego, tomo nota y las INOH las procuraré largar antes de esa fecha para evitar cualquier tipo de bloqueo.


#76012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INOH

Todas vendidas a 0.0003 las que compré a 0.0001... No pensaba para nada que pudiera liquidarlas tan pronto.. igual todavía he hecho el primo pero no me compensa seguir con ellas... Una pena porque era un valor en el que tenía ciertas ilusiones... que llegó a estar en 0.0013...  Es lo que hay...
#76013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ameritrade ahora si que permite abrir cuenta a españoles , lo sé porque en el desplegable para rellenar datos está SPAIN. 
Lo que no sé si ese listado puede variar si LLBO presenta la documentación y quizás lo pueden quitar de la lista o igual ya es para siempre quedarse ahi.
no tengo más valores que ese y GGII que en IB no me deja ya comprar más solo vender , no puedo ni promediar.
Intenta deshacerte de esta que tienes porque perderás el dinero.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Dentro a 3,10 ...ufff

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ya la he vendido, Pat... no has debido leer el mensaje.

Ok, no sabía eso de Ameritrade... debe ser desde hace poco, porque yo hice una consulta en ese sentido no hace mucho tiempo y me dijeron que no era posible.

Sí, según comentan, el listado puede variar..tanto para eliminar alguna de la lista negra, si comienza a cumplir con las normas, como para incorporar a todas aquellas que no lo hagan...

GGII no está en el listado...

#76016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no te importa más adelante te preguntaré por LLBO  ya que como te digo estaban en presentar documentación antes de no sé qué fecha. A ver si hay suerte. Imagino que IB estará en las mismas .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados