Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,662 / 11,098
#77289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pocahontas MOXC,,,,,,,,,,,,,ya veo a mi vecino pasándose por aquí a tomar un par de vinos
#77290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Sniper... Hace demasiado calor como para estar delante del ordenador.  Esas TYTH creo que van a ser mi próxima venta, con estas pequeñas subidas día tras día se me han puesto bastante verdes... 
#77291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Más a 92... ya es casualidad que viniera la rectificación justo después de comprar...!!!
#77292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Reestructurando. En diario tiene buena pinta. Lo que hace falta es que responda. Hasta que no se asiente por encima de 10,80 no me quedo tranquilo.
El vinillo que no falte. No se piensa bien si no.

Por cierto, se le han fundido las lucecitas oculares al colega. No está, anone tará.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-listado-charlatanes-gurus-vendehumos-bolsa

#77293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL vendidas en 0,77 desde 0,72 
#77294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

La noticia no está clara pero la gente muy loca, no se, creo que la van a tirar más
#77295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja,,,,,,,,joder que bueno Chartis,,,,,,,,,,,,,,se cortocircuitado,,,,,,,,,,,,,,,,,yo es que con esta gente no puedo
#77296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calor????,,,,,,,,,,,,,llevo un final de Agosto con la temperatura muy elevada,,,,,,,,,,,,,pero bueno,,,,,,,,,no he podido ir a la playa
Te puede interesar...
Brokers destacados