Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,549 / 11,098
#76385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, sabes que yo no tengo ni idea de gráficos, mi sistema es ir picoteando por todos lados, promediar y a esperar a que cuando salten esté dentro.
#76386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y te quedas tan ancho,,,,,,,,,,,,,,,,leches pues esa es la clave y el truco.

Porque esto de los chicharros tiene truco,,,,,,,,,,,,,,el tema es pillarlo
#76387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras esas IMV justo las he comentado hoy, no sabía que llevabas y de  arriba, pese tanta caída el chicharro no está mal de pipeline, variado y con collabs sujeto a hypeabilidad y news, 
quería entrar hoy pero veo que ha entrado bastante volumen hace poco y subido, a ver

no conozco todas pero algunas estan interesantes , tengo tambien AGEN, KPTI, CTMX tienen pipelines interesantes también, una las 17 esas seguro que lo hace muy bien y termina compensando, de aguantarlas claro..

#76388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMV cachis! jaja no entré

#76389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV,,,,,,,,,,,,,,,estos capullos la han parado veinte veces,,,,,,,,,,,,,no van a parar hasta que se vaya al unoymedio
#76390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOTU
Vendidas a 3,68 las compradas a 4, mira que dije que ya no me metería en chinitas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las TAL ya van casi por el -70%.. qué barbaridad... creo que haces bien, porque están en caída libre...
#76392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En unas no entramos.. en otras nos salimos.. en otras entramos.. en otras seguimos... todo es condenadamente difícil...
Te puede interesar...
Brokers destacados