Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,098 / 11,093
#72778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Una farmacéutica francesa recién estrenada  en bolsa, que lleva un estudio para COVID19 bastante avanzado...
Ayer me llegó un artículo de Vilaweb, un periódico digital, en el que se decía que algunos Gobiernos se han empezado a fijar en ella....
La he puesto en watchlist...
 R&D – Valneva 

Un saludo y muchos aciertos
#72779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Las CRIS no empiezan bien -14%. Esperemos que mejoren.

s2
#72780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Bueno, yo no hablaría  de "mala" apertura, ya que lógicamente, abren en consonancia con el movimiento de ayer,  por lo que no hay sorpresa alguna, si se ha seguido la sesión de ayer...
Tras la publicación de la new, llegó a subir más del 60% durante la sesión...
Al cierre, publicaron resultados financieros, defraudando tanto en pérdidas como en ingresos, desplomándose desde el nivel de cierre 2/3 dólares...
A partir de ahí, empezó a recuperar, y se acercó en after al nivel de cierre....
Lógicamente, esta era la apertura esperada para hoy...
La incógnita está en si va a hacer el mismo movimiento de ayer  y a partir de los 13,9 empezará a remontar, o no....

Un saludo y  muchos aciertos
#72781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque los índices están en rojo, algunos chicharros parecen que verdean.
A ver si algo de la pasta que sale del BTC viene a la chicharrada
#72782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El payaso del Tesla vuelve a la carga, por si no fuera poco haber alimentado a la subida del perrito japones, ahora donde dice digo digo diego,,,,,de golpe ya no se puede pagar tesla en bitcoin, ants i ahora no, todo el BT y derivados bajando, gracias a que USA es una gran nación llena de gente ignorante que sigue a este individuo como si de un mesias se tratara, ...

No es coña, como es posible que un twit de este individuo haga subir o bajar un mercado, es que llegamos a un punto que manda huevos ya todo esto...
#72783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues Nano, yo no sé si es que hoy estoy demasiado optimista, pero lo he visto hasta bueno para nuestros chicharros. Al principio me jodió, porque tengo alguno relacionado con BTC, pero...

Creo que mucha pasta se ha movido a la especulación en criptos, de manos débiles, que se la llevan las manos fuertes. Y con este palo a muchos les va a saltar stops a mansalva y se asustarán. 

Igual que pasó en marzo con los chicharros. ¿No recordáis la de cursos/podcast/webs que salieron como setas en enero/febrero de "penny stocks"? Ya no quedan muchas de esas nuevas...

A ver ahora qué pasa con todos lo que ha salido nuevo para invertir en criptos! Yo confío en otras cosas, como que en Alemania los grandes fondos ya podrán comprar BTC por ley, que hasta ahora estaba prohibido. 
#72784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A nosotros no viene bien que bajen las criptos, cuanto mas mejor,,,,,,,,otra cosa es la manipulación descarada del mongol este y la poca capacidad intelectual de sus seguidores.....
Brokers destacados