Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,521 / 11,098
#76161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Yo las llevo en -48% y no pienso salirme hasta que recupere la pasta. Veré si merece la pena promediar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Bufff.. pues menos mal.. menos mal... cuánto me alegro que no te haya pillado...

La caída parece muy salvaje teniendo en cuenta que no es un "no" fijo.. pero en fin... esto es Made in USA...

Las sigo mirando para ver si se puede entrar en algún momento... Imagino que Pat, por decir algo, está haciendo lo mismo, :-)
#76163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

En el fondo pienso que tarde o temprano el rollo SPAC se hará "oficial", y el tema de la comercialización en Europa tirará del precio para arriba. 

Pero mi otra mitad del cerebro me recuerda que sigue siendo un chicharro que ya me la ha jugado 2 veces. Y ahí sigo, intentando no ser emocional, sino cerebral, jaja

Pat, tú seguro que las sacas sí o sí!! Dale!
#76164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenas tardes desde El Vinalopó.

Si rompe los 2$, volamos, je, je
#76165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
-26%  cargadete para mi gusto,,,
Creo que todo dependera de los indices,,, si tira el XBI,  IBB esta tirara sin noticias,,
Luego, lo que haga,, es otra historia..
Suerte,,,,
#76166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dinos la verdad: has encontrado una forma de automatizar los mensajes en el foro para que este mensaje salga siempre que está llegando CTXR a los 2 USD jejejejejej
#76167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
De momento creo que lo tienes crudo ...incluso creo que los cerdos volarán antes que la tuya jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPOP

Atento que ha pasado tu precio de compra ya

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
Brokers destacados