Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,071 / 11,073
#72561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos va a poner el culo como un bebedero de patos.......... chaval...
#72562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si...
Me va a costar meses recuperarme de este desaguisado...
Mientra de aquí a final de año la cosa termine moderadamente bien, ya me daría por satisfecho...
La operativa sería la de ir cerrando las posis de los valores que vayan pasando al verde, con plus del 25%/30%, como mínimo, y luego con las posiciones más perjudicadas, ir promediando para sacarlas del hoyo, y siempre con el cuidado de no meter dinero en un valor sin posibilidad alguna, como veo ahora las CYTR...
Estamos pagando con creces ese enero y febrero espectacular y también fuera de lo normal....
En esos meses, pude repatriar la mitad del dinero invertido inicialmente, y valió la pena....
Ahora toca aguantar y sufrir, pero en mi caso, haciendo el balance del año pasado y de este, no es en pérdidas para nada....por eso estoy "relativamente tranquilo".....

Un saludo 

#72563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Si están a ese precio lo normal es que lo mantenga por debajo, ahora solo esperar el próximo cruce, la lastima es no haber vendido sobre 200 pero claro a toro pasado todo es muy fácil
#72564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya tengo la vaselina a mano........
#72565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, estoy en situación parecida, pero no saber gestionar las ganancias me fastidia mucho........
#72566

Dan por terminada la subida

Los nervios, lo peor de este negocio, bueno todo tiene remedio los chicos del Nasdaq  igual se dan la vuelta -100 puntos mas abajo
#72567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, en mi caso, no estoy descontento en términos generales, porqué aproveché el "milagro" de enero y febrero para repatriar la mitad del dinero invertido inicialmente, por lo que a pesar del hostión que llevamos desde marzo, sólo la mitad del dinero es de mi bolsillo, ya que la otra mitad son plusvalias de esos 2 meses, y además, mi balance, sigue siendo positivo....
No sé si me explico con claridad...jajajajaja

Un saludo
#72568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perfectamente. SUERTE
Brokers destacados