Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,445 / 11,073
#75553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se ha venido abajo en la pre, pero yo creo que recuperará...a ver si hay suerte.

DTST.....fuera a 12.4$ dede 5.65$....`pena no llevaba muchas..
#75554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE
Por fin !! aún las llevo , vaya subidón !! tenias razón cuando decias que estas tenian que subir, ahí van  jajaja
las vas a soltar ??? la noticia es buena . Las llevo a 1,93 asi que como me descuide me quedo sin ganancias , igual las largo
Edito
Voy a esperar a ver si se gira de nuevo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así lo creo yo, pero a lo que me refería es a la salida de ayer en plena escalada. Me pareció rara y de ahí el comentario.
Toca estar atentos.
#75556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que en estas voy largo. Las vigiló desde 2018. 
#75557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, las DARE, son como mas falsas que las gallinas....con estas hay que cobrar según se pongan de frente..

#75558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLIN, dentro en 9.21$

Mas en 8.35$ cagoensusmuelas, no se si no me habré metido en otra faena fina...
#75559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada,,,,otro día mas con toda mi cartera en Rojo,,,,miedo me da cuando los indices caigan,,,,
Me alegro mucho por los compañer@s que les están sacando buenos pellizcos estos días....
Brokers destacados