Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,977 / 11,088
#71809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

No quisiera ir de agorero pero cuidado esta tarde, podemos llevarnos algún que otro desengaño.
#71810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM, Pat, deberían ser buenas noticias.....yo vuelvo a estar dentro, metiendole de cuando en vez algo....


MVIS fuera a 25 clavados desde 19.6$
UXIN fuera a 2.65$ desde 1.23$
BOXL fuera a 2.75$ las que tenía a 2.6$ ahí se vayan...

Mas carga fuera ....

Buenas tardes chavales y buena pesca...

#71811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Si, si yo ya puse aqui un comentario porque leí que le dan buenas perspectivas ..... pero es de un lento....  aunque esta creo que es más de pegar petardazos de vez en cuando.
Yo las voy a largar apenas les saque algo ,  no cunde la inversión, van más lentas que el barco.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, es muyyyyy lentaaaaaaa, yo ya he metido mas de lo que habría querido, las tengo a pre mas o menos, espero que salten no necesariamente un golpe del 100%, con un piquito me conformo y las largo....
#71813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A que hora sale el papanatas a hablar??
#71814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Menuda faena, voy a poner orden y DeGiro me dice que de eso nada, ¿qué tipo de acción es esta? 
#71815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo habrás puesto bien, a mi me deja perfectamente,,,,,revisalo
#71816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las 20:00, comunicado del FOMC sobre los tipos de interés.  No los van a subir , sin ser del FOMC yo ya lo sé jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados