Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,238 / 11,101
#73897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Al final na de na, mañana igual recuperan
#73898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que me pasó en el trastazo anterior , todo estaba muy verde ... yo empecé a cerrar filas tenía un montón de cash , pero continuaba el verde y me dije " jolin , te estás perdiendo una buena pasta " asi que volví a invertir todo el cash .... no me podía resistir ,,,, y de repente ZASSSS!! la corrección que nos cogió a todos desprevenidos , y creyendo que era de pocos dias , aguantando  el tipo, al final .... ya se sabe bajadas del 50% , 60% etc y aún estoy purgando , así que esta vez NO ME VAN A PILLAR !!!!! 
No me atrevo ni a promediar que ya es decir , la que pueda sacar antes que esto corrija bien y la que no , volveremos a empezar .. hay que ir con CAUTELA

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM

Esta es ideal para hacer intras, sube al empezar, más tarde baja, y a última hora vuelve a subir; pero cualquiera se queda fuera a punto de anunciar el aprobado de la FASE III, ja, ja
#73900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón, es CTXR, jaja
#73901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM  hubo muchos posts negativos de ella, mirad que guapa :)
aunque me doy cuenta que han pasado 12 meses de mi primera entrada a 1,80 o por ahí, que rápido pasa el tiempo
1,45 de media
#73902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Hubo impaciencia, pero es normal, seguía plana mientras lo demás subía a lo loco. Y cuando todo empezó a bajar, esta contrarian a lo suyo. Yo me re-subí en 2.85, lo que no termino de decidirme por precio de venta...
#73903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los que estáis en IB que comisiones tenéis cuando hacéis varias retiradas mensuales?
Estoy el ToledoTrade que usa IB y sus comisiones de retirada siempre eran de 1 euro (después de la primera gratuita), hoy me cargan 121 euros si quiero retirar y lo atribuye a comisiones del banco receptor. Que extraño, estoy preocupado.
#73904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Concretamente debe ser el banco 'intermediario' según veo, sabéis algo de estos sablazos?  
Siento el doblepost, no podía editar.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados