Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,993 / 11,091
#71937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Campana y se acabó!!!!!!!
Buenas noches y felices sueños.

Templarivm, a ti te queda toda la tarde: apaga el monitor y disfrútala.
#71938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Entré y empezó a bajar, la compré en 60$ , y llegó a caer hasta los 17$, en una semana se ha plantado en 38$ menos mal que no las vendí, esta es como subirte a una montaña rusa , sube a lo bestia baja en estampida y vueeeeelta a subir, hoy +24% ..... lástima que no pude promediar. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calendario resultados financieros trimestrales

Lunes 3 de mayo, EPZM y KPTI
Miércoles 5 de mayo, CLVS y TCON
Jueves 6 de mayo, AGEN
Lunes 10 de mayo, IMGN, INO, CRIS e INFI
Martes 11 de mayo, KTRA
Miércoles 12 de mayo, IMV y MRKR

ASCO 4-10 junio

IMGN presenta resultados del ensayo de Fase 1/2 referente a MIRVETUXIMAB SORAVTANSINE para cáncer de ovarios y endometrial

ONCY presenta el abstract number 4144, Pembrolizumab + Pelareorep en cáncer pancreático

Un saludo y muchos aciertos

#71940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Metx

Con el volumen que había parecia que podía hacer algo grande y resistí la tentación de vender 

120 m de volumen para una media de 7 son mas de 15 veces 

Estoy con la declaración de renta estos dias y tengo muy presentes las ventas de ocgn a 0.68 y mvis a 2.4, entre otras

Es de las que creo que pueden darnos una alegria y tuve la "suerte" de no entrar a 2 largos 3 hace unas semanas

Ahora se ve muy facil en el di  de hoy haber vendido a 2.3 2.2 y haber comprado a 1.80 1.9
#71941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VAXART

es la 3 vez que sigue el mismo patrón,la anterior vezpaso de 9 a 15 aprox y de 15 marco máximo creo recordar a 25, y al día siguiente se desplomó a 10.

Veremos esta vez lo mismo... yo de esta no se que pensar, pfizer anuncia que esta estudiando una vacuna oral....y pienso la gente pensará que es vaxart y por eso sube ahora...
#71942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
@framus-morrigan o el que pueda echarle un vistazo... Posible Cup and handle?

S2

#71943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NAKD la veo asi, las rayuelas lo delimitan bastante bien.
Una taza con asa? Prematuro decirlo a dia de hoy. Ya se vera . Para mi que pierde #1 y se apoya de nuevo en #3 ... por la vela semanal que esta construyendo, aunque falta el cierre de hoy, claro. Pero no deja de ser una cabala.

Mientras no se os vaya a #2 ... bien.

#71944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Muy buen volumen ayer en el after. LA pre de hoy abre más flojita, aunque si sigue así igual consigue hoy romper esa barrera en los 0.78/0.80 y darnos una alegría. Que estoy deseando salir a 0.95 que las llevo.
Brokers destacados