Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,119 / 11,073
#72945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
Por fin, que descanso , no creas que estaba aqui a ver si salías indemne  !! tómate una copita a mi salud el finde jajaja.  Me alegro por esos pluses, a disfrutarlos!
Si es que siendo el ministro de finanzas  el propietario de la compañia ...estaba cantado jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,23
#72947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEGI
Dentro a 0,0047 hala ! al liooooooo esta si que tiene peligro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPW

Pues sin saber qué pasará la semana próxima, si has salido en tablas ni tan mal...

Yo intentaré recuperar más si es posible...
#72949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Así lo haré, no lo dudes, jajaja... y esta misma tarde...

Siguen teniendo buena pinta, la verdad.. si he salido es porque no quería que me volviera a pasar lo de no aprovechar los vaivenes, porque podría haber hecho dos o tres intras... he preferido salirme y esperar a ver si puedo recomprar más barato, como siempre me gusta... 

El pack caro lo compré como a 0.27... y ayer el buenísimo, a 0.12...  Si baja por debajo de 0.20.. es posible que me vuelva a meter... Las news prometen... y como tú dices, si hay políticos metidos por en medio y más en países de éstos, muy a tener en cuenta...
#72950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEGI

Otro gran "fregao" en el que te metes... Desde luego, eres una especie de Tomb Raider, jajaja..

Está en máximos del año.. otra que resucita desde el mínimo más mínimo posible.

Pensaba que habías comentado que tenías muchos problemas para poder comprar estos valores...
#72951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEGI
No entro con mucha cantidad asi no tengo mucho que perder.... depende el OTC algunos no deja y otros si. Es que estas sesiones me aburren .... todo rojo .... hay que ir a buscar el verde.
de esta me salgo hoy , aunque buena pinta tiene,,, tengo como 30' para pensarlo jajjaa 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPWR,,,,,,,,,,,,,,,me falta volumen para que sea buena
Brokers destacados