Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,105 / 11,099
#72833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Cierto, aunque también es verdad que hoy gana, de nuevo, el rojo en general... 
#72834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, yo utilizo la aplicación CARTERA DE VALORES de la web de Hacienda, que pusieron en funcionamiento en 2018....
Es entretenido, pero caben todas las operaciones que quieras....

Un saludo
#72835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

He añadido más a 0.12... La media queda ahora en 0.165
#72836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI,,,,,,,,,,,,fuera a 0,37 las compradas a 0,54,,,,,,,,,,,,,,,,,setas chinas ni ostias,,,,,,donde esté un buen boletus
#72837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 7,12
#72838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendo IFMK con pérdidas del 32% para meterme en MARA y me quedo con promedio de 19,71.

Espero que sea verdad eso de "buy the fear, sell the greed", porque tengo la cuenta tiritando ya!! 
#72839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, Mara o Riot, una de las dos mina ethereum, que este año pasara a ”acuñarse” usando PoS, sin minar. Vamos que el hardware especifico para ethereum no va a valer pa ná. No se cuanto les afectara pero a bien no.
Entre ayer en Mara a 18,80 y he malvendido hoy en la pre porque el BTC iba bajando, que manera de no dar una..
#72840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
voy contigo Traste. Acabo de entrar en MARA con 3K USD a 19,33. La idea es hacer un intra y soltarlas al final de sesión. Aunque no sé si me he adelantado, que vuelven a una caida importante.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados