Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,096 / 11,073
#72761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
En AH +28%  a ver si se enrolla bien y las largo con pluses
IB
Jolin que coñazo de tios , tengo 75$ de cash que me sobra para la comisión del mes y 4 o 5 movimientos que he hecho y me mandan el mensajito de que estoy en riesgo de cancelarme posiciones .... pero si tienen de sobra, me ha tocado hacer una transferencia son capaces de venderme las GGII pesaooooooooooooosss

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Pues parece que esta vez he acertado vendiendo antes de la presentacion de resultados en 15,83$....
Los resultados trimestrales han decepcionado, tanto en pérdidas, superiores a lo esperado, como en ingresos, menores que lo esperado, y ahora mismo, la tenemos en los 14$...
He aprovechado para pillar otra vez 100 títulos en los 13,89, con un buen descuento desde el precio, y si bajara algo más, pillaría otros 100 títulos adicionales...

Un saludo y muchos aciertos
#72763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Bueno, pues tras la venta en 15,83$, he aprovechado la caída en afters por los resultados financieros, y he pillado 300 en 13,75$....

Un saludo y muchos aciertos...
#72764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM 
Esta cualquier día pega un chupinazo a lo bestia
#72765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Pat.. ayer se me olvidó comentártelo, porque también hiciste esa mención del AH...

El mercado OTC no tiene ni PM ni AH.. ¿qué quieres decir con eso? ¿dónde ves esa subida?

Yo que puedo operar en esos mercados, no existe ninguna posibilidad de comprar o vender antes o después...

Yo la sigo viendo a 0.093 que es como ha cerrado.

Gracias,
#72766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

La compra en 13,75$ en afters la acabo de cerrar a 15,46$ otra vez, y me llevo otros 420 euros al bolsillo...buena jugada la de hoy con esta acción....

Un saludo y muchos aciertos
#72767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunas perlas















#72768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Eso iba a preguntar yo ayer porque veia que no se movían en el AH pero estaba mirando la página de Stocks Trakers y me he fijado que pone EXT.HOURS +28%  pero igual es otra cosa eso porque es raro que haya AH, mirándolo bien pone a las 14:20 o sea que no es un AH.
Pero no me explico de donde se sacan eso, en Tawnf  pone -0,39 ...a las 22:00, .qué raro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados