Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,034 / 11,098
#72265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

Dentro a 10.50... Llevo como unos 5 intras en los últimos días con éstas, todos muy bien... vamos a ver ahora...
#72266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

+3.55, no espero nada extraordinario mañana pero a   medio plazo si
#72267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

Lástima no haberla visto antes
#72268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISNS

No se puede estar en todo... yo perfectamente me las podría haber guardado ayer, pero como ya les saqué, las vendí... y reconozco que tenían muy buena pinta al cierre.. pero... no somos adivinos...
#72269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNPX

Esta podría comenzar a carburar bien... La sigo desde hace tiempo, nunca he invertido, pero me parece que ha llegado a un punto de posible inflexión... En el radar...

Genprex anuncia la aprobación de la junta de revisión institucional centralizada para el ensayo clínico Acclaim-1 en cáncer de pulmón de células no pequeñas
8:56 am ET 5 de mayo de 2021 (Benzinga)

La empresa logra otro hito relacionado con su estrategia de ensayos clínicos

Ensayo clínico Acclaim-1 para el tratamiento de pacientes con CPCNP en estadio avanzado cuya enfermedad progresó con Tagrisso®

Genprex, Inc. ("Genprex" o la "Compañía") (NASDAQ: GNPX), una compañía de terapia génica en etapa clínica enfocada en desarrollar terapias que cambian la vida de pacientes con cáncer y diabetes, anunció hoy que la Compañía ha recibido La Junta de Revisión (IRB) aprobó el protocolo de ensayo clínico para su próximo ensayo clínico Acclaim-1 en cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC). Acclaim-1 es un ensayo clínico de fase 1/2, multicéntrico y abierto que combina el fármaco candidato principal de la empresa, la terapia inmunógena REQORSA ™, con Tagrisso® (osimertinib) de AstraZeneca en pacientes con CPCNP en estadio avanzado con factor de crecimiento epidérmico mutado receptores (EGFR), cuya enfermedad progresó después del tratamiento con Tagrisso.
#72270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Están  recuperando en un momento, espero que rompan el 2.41 y suban un buen porcentaje
#72271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RHE, halt.
#72272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX
Me ha saltado la orden de compra a 4.17... otra vez dentro!
Te puede interesar...
Brokers destacados