Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,976 / 11,073
#71801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, perdona.. es que he hablado de las tres en poco tiempo...

BOXL traía la noticia de un precio objetivo de 6 dólares, puesto por una agencia... De ahí la subida...

UXIN... ha sacado buenos resultados.. y en 1.90 he pensando en entrar.. 

TIRX... nada nuevo... pero creo que está en este grupo de acciones que son muy tradeables cada día... o por lo menos, desde hace días...
#71802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UXIN

Acaba de hacer máximos anuales... a 2.75

Mucho volumen, muy buena pinta.. En esta ocasión, mirándola como las vacas al tren...
#71803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM en máximos de 52 semanas, y aún le debe quedar la pedrea...
#71804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UXIN

Ese máximo del que hablas es cota superior de los últimos 14 meses, y lo alcanza en cuestión de cuatro días. De momento el volumen sólo duplica la media trimestral, y me pregunto si es buena señal o no tanto.
#71805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
 April 28, 2021 09:00 ET | Source: Castor Maritime Inc.
Castor Maritime Inc. (NASDAQ: CTRM),  anuncia que ha firmado , a través de una subsidiaria de propiedad total separada, un acuerdo para adquirir un 2011 construido en China Granelero seco Panamax de un tercero no afiliado por un precio de compra de $ 14,5 millones.Se espera que la adquisición se consuma al recibir la embarcación durante mayo de este año y está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones de cierre habituales.Petros Panagiotidis, director ejecutivo de Castor, comentó:“Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de un buque a granel seco Panamax más en 2021, aumentando la flota de graneles secos de Castor a 15 buques. Una vez completadas todas nuestras adquisiciones anunciadas recientemente, nuestra flota constará de 18 embarcaciones, triplicando su tamaño desde principios de este año.

Esta compañia  no para de comprar buques y la cotización ni se mueve ... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me han entrado hace un rato las órdenes para TIRX y XXII a 16,2 y 5,18.

La de TIRX para hacer intra, la otra ya veremos.
#71807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSMG

Vendidas a 4.13 las compradas a 4 la semana pasada.. eran para hacer un intra, y se ha retrasado más de la cuenta... Vendo sobre todo por recoger cash.. Creo que no es una mala empresa y posiblemente suba más... pero me ha cansado su poco volumen de estos días...
#71808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UXIN

Yo de momento no las voy a volver a tocar... Hoy era compra, cuando lo he visto, y no lo he hecho.. así que ahora mejor me quedo quieto mirando... pero no le perdamos la pista... me parecen muy interesantes...
Brokers destacados