Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,959 / 11,098
#71665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No la conozco compa. Si quieres le doy un vistazo luego un poco por encima más tarde cuando tenga un rato.

ONCS
#71666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS, resultados financieros el 5 de mayo antes de apertura
AGEN, resultados financieros el 6 de mayo antes de apertura
IMGN, resultados financieros el 10 de mayo antes de apertura

Un saludo y muchos aciertos
#71667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen inicio de semana, que siga así,  a ver si empieza un cambio de tendencia en nuestras bichas.
#71668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que este año me he propuesto no vender nada en pérdidas hasta final de año jajajaja no sé si al final podré conseguirlo...

Lo cierto es que de momento aguanto bien porque no me están pegando bajadas del 80-90% que son las que ya lo das por perdido directamente. Pero es que la experiencia de otros años es que casi todas acaban subiendo así que mi forma de llevarlas es promediando...

Ojo! Que no digo que sea lo correcto! Simplemente es lo que yo hago 😉
#71669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá! Ya nos toca... 
Es curioso lo importante que es no dejarse llevar por la tendencia de las bichas... llevo toda la tarde viendo subir a MVIS y GSAT peeeero como estoy acojonada con el resto que llevo y no quiero meterme en ninguna antes de soltar un poco de lastre pues no he entrado en ninguna! Pues ale ahí que han seguido subiendo! 
En fin... lo que ya sabemos... que difícil es todo ésto! 
Buenas noches familia! 
#71670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos totalmente de acuerdo.....
Esa es también mi idea para este año...
La idea es no amputar, salvo que haya un fallo grave en los fundamentales que hagan muy difícil o casi imposible la recuperación...
Yo tampoco tengo ni he tenido este año en cartera empresas con pérdidas como las que comentas..
Ahora mismo, las que llevan la pero parte son AVEO (-44,3%), CYTR (-44,1%), KPTI (-42,5%), y KTRA (-40,6%). Las otras 14 en cartera, entre el -37% de las INO hasta el +0,1% de ONCS.
Llevo 46 operaciones cerradas este año, todas en verde, salvo 5, con pérdidas todas inferiores a los 75 €, y ese es mi objetivo.
Queda mucho año por delante....

Un saludo y muchos aciertos
#71672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,cuando corrigen lo hacen todos
Te puede interesar...
Brokers destacados