Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,972 / 11,092
#71769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Gran subida hoy, auspicada por las palabras del propio presidente Biden.

Muy buenas perspectivas.. Sigo aguantando la posición que llevo a 160.


Novavax shares jump after Biden says focusing on its vaccine


Reuters


Las acciones de Novavax Inc. (NVAX.O) subieron un 16% en las operaciones extendidas el martes después de que el presidente Joe Biden dijera que Estados Unidos planeaba compartir las vacunas COVID-19 con países que necesitan ayuda.

"El problema es que en este momento tenemos que asegurarnos de que tengamos otras vacunas como Novavax y otras, probablemente", dijo.

"Y creo que estaremos en condiciones de poder compartir vacunas, así como conocimientos técnicos, con otros países que realmente lo necesitan. Esa es la esperanza y la expectativa".

El presidente dijo que las discusiones estaban en marcha para decidir cuándo enviar las vacunas COVID-19 a otras naciones, incluida India, que ha estado lidiando con un aumento en los casos de coronavirus. Lee mas

Se espera que la compañía presente datos de su gran estudio en curso y de última etapa en Estados Unidos y México durante el segundo trimestre de este año.

La acción ha ganado un 133,2% en lo que va del año hasta el último cierre.
#71770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nuevas IPOs que se avecinan que podrían dar juego para los intras...

A priori sus salidas a bolsa están previstas para mañana miércoles, aunque no termino de verlo claro en el caso de FTCI

 FTC Solar: La empresa de sistemas de seguimiento solar FTC Solar (NASDAQ: FTCI) planea vender 18,4 millones de acciones a un precio de entre $ 18 y $ 20. La empresa ofrece software y sistemas de ingeniería patentados para seguidores solares. La marca Voyager de la compañía tiene una participación de mercado del 11% en los Estados Unidos. FTC solar finalizó 2020 con $ 109 millones en contratos y pedidos adjudicados. La compañía anunció que ganó $ 227 millones adicionales en contratos y pedidos desde el 1 de enero hasta el 14 de abril. La compañía tuvo ingresos de $ 187.4 millones en el año fiscal 2020, en comparación con $ 53.1 millones en el año fiscal anterior. 


Aveanna Healthcare Holdings: la plataforma de atención domiciliaria Aveanna Healthcare Holdings (NASDAQ: AVAH) ofrece enfermería privada, nutrición enteral, terapia, cuidado personal y atención domiciliaria y hospitalaria. La compañía opera en 30 estados y tiene 245 sucursales. Aveanna tuvo ingresos de $ 1.5 mil millones en el año fiscal 2020. En los últimos cinco años, el negocio de la compañía se ha multiplicado por cinco, pasando de $ 324.6 millones en 17 estados. La compañía planea ofrecer 38,3 millones de acciones a un precio de entre 16 y 18 dólares. 
#71771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Dejo orden puesta de compra en 14.25 por si acaso mañana en el PM pudiera entrar... Sinceramente, no lo creo, porque me sorprendería que recortase tanto, pero es una acción muy volátil y todo puede pasar... Y si me entra, espero no arrepentirme... 

Hoy ha terminando cerrando en el AH a 16.65
#71772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, magnifica jornada la de ayer con numerosos intradias.

Os dejo unas listas con acciones con alta volatilidad divididas entre 1-10 dolares y de 10 a 100 para que elijais.

Listas de acciones con alta volatilidad para hacer intradias

1-10 Dolares, Ejemplo y lista de los primeros resultados ( salen 133 resultados)



*****Lista*****

10-100- Dolares, Ejemplo y lista de los primeros resultados ( salen 82 resultados)


***lista***

Por supuesto no tengo nada que ver con esta pagina, y no promociono nada, la unica intencion es informativa.

Saludos y muchos aciertos !!!
#71773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Está casi en soporte. Creo que esta la controlaba alguien que ya no anda por aquí. Cómo la veis para meterle algo?
#71774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto, podrías tirar rayas cuando tengas un rato a APT, IBIO, BOXL y NXTD?


#71775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre lo de ayer,

tienes toda la razón, lo de ayer estuvo bien, y más para gente como yo. Gracias a todos los que compartís vuestro saber hacer en el foro.
(No digo nombres porque me parece de mala educación, pero sois unos cuantos).
Brokers destacados