Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,944 / 11,098
#71545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La ley de Murphy pero al revés.

UONE,,,,,,,,,,,a punto de venderlas asumiendo pérdidas,,,,porque me tienen hasta los UONES,,,,,,,,,y cuando preparo precio para dar la orden,,,en un segundo me encuentro que salta un 10%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quietoooo!!!!!
#71546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto os lo puedo confirmar por completo desde Silicon Valley ...

23 de abril de 2021

Benzinga

Las acciones de las empresas de semiconductores cotizan al alza en medio de informes de subidas de precios de los fabricantes de chips. Además, el CEO de Intel dijo recientemente que la escasez global de chips podría durar dos años más. NOTA: Una escasez de chips y una menor oferta podrían elevar los precios.
#71547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

Bueno, como de costumbre, manipulación y volatilidad en estas acciones nuestras...
¿Qué ha pasado para que justifique una caída del 30% como la que se ha visto durante el día de hoy?
Pues que a una empresa con una capitalizacion de 1,4B, que por lo tanto, muy chicharril no es, que tiene un pipeline con 11 productos, con una Fase III y 9 Fases II, con partners como Astra, Regeneron, y otros, con muchos ensayos financiados, le han retirado la financiación de uno de los ensayos, lo cual no significa que tenga que dejarlo o que no llegue a funcionar..
De hecho, ya ha dicho que lo va a continuar fuera de los EEUU con la farma china ADVACCINE...
En los últimos earnings, batió resultados e ingresos...
En enero sacó un offering a 8,50$, y en los últimos earnings, presentó un cash de 411,6M...
Por lo tanto, ¿cual es la calamidad que justifica ese 30% de caída?  Yo no la veo por ningún sitio...
Francamente, yo no la veo, y no meto más aprovechando la caída, por miedo...llevo 5k$ invertidos y no quiero arriesgar más, de momento....
En cartera, en pérdidas del 38,2% ahora mismo....

Un saludo y muchos aciertos
#71548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTE,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 1,01 las compradas a 1,25.

Para entrar en VERB a 1,22
#71549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RAIN

Comienza a rodar una nueva oncológica.. debuta hoy en bolsa con una IPO de 17 dólares...
#71550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTIL,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 9,32 las compradas a 14,80 y 8,55,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,palmo un paquete,,,recupero el otro y tengo liquidez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy jugando con las ganancias de 2 años y no quiero meter pasta
#71551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RAIN

Un producto (RAIN-32) con varios ensayos en marcha, y otro (RAD52).
Y en principio, nada más...

Un saludo
#71552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA,,,,,,,,,,,,,en esta nos falta volumen,,,,,,,,,,pero min 52 semanas 2,34,,,,,,,,,,,max 12,,,ahora cotiza a 2,93 y ha aguantado muy bien las bajadas de las últimas semanas
Te puede interesar...
Brokers destacados