Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,886 / 11,089
#71081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaja....te doy toda la razón....
Pero bueno, hay que seguir aguantando el tipo y esperar tiempos mejores....
La cuestión es que espero que haya una descorrelación con el NASDAQ para las nuestras, porqué si nos ha ido así de mal con el NASDAQ subiendo y subiendo, no quiero ni pensar lo que puede pasar si empieza a corregir el NASDAQ!!!

Yo sigo pensando que no hay razones de fondo....INO ha sacado hoy una buena new, y tras la explosión inicial en pre, podré dar gracias si no cierra en rojo....un sin sentido total...

Para mi, no se ha roto nada en las que llevo....esto es un carrussel, y la cosa es que, después de enero y febrero de subida bestial, he materializado beneficios, y he vuelto a entrar en todo lo alto..y ahí está el tema y la explicación de mis números rojos catastróficos ahora mismo...

Hoy tengo las CTMX subiendo un 5,68% ahora mismo, con volumen decente...a ver si no se desinchan y se me meten en verde (las tengo en -10% ahora mismo).....
Y las CRIS, de momento, me aguantan en verde en cartera, aunque sea un 2%.....es que me sabe mal venderlas para 70$ miserables de plus...

Un saludo y muchos aciertos....

#71082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Tengo que marchar un rato.. dejo orden de venta puesta en 1.33 por si acaso.. ya me vendría muy bien...
#71083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Bajan sin volumen.......No es consuelo pero es una realidad.

Llevamos jodidos desde finales de febrero y ya va siendo hora de que vuelva a entrar dinero y confianza. 
 
 
#71084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Llevan una semana gloriosa.... Si algún día para de caer quizás promedio
#71085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estaba ya afilando el serrucho para amputar .... visto tu comentario esperare 3 sesiones más , si esto no cambia voy a zanjar ya esta sangría. Igual todo el personal está metido en criptomonedas y esto se va al carajo.
¿Este tipo de caida había sucedido alguna vez ? Alguien sabe algo ?
Cuando se produjo el subidón al inicio de año  ya comenté que ponias a un mono tirando dardos a una diana con nombres de valores y seguro que los atinaba todos en verde  . Ahora pasa justo lo contrario el mono no acierta ni una , jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caidas???,,,,ya sabes Pat que sí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que yo no había visto nunca,,desdee la burbuja de las punto.com,,,,,,,,,,,es el tipo de subidas que llevábamos desde Mayo hasta Febrero
#71087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero es que ni cuando el Covid creo yo que tuvimos tantos dias de caidas, yo  sangría como esta me da que no la he visto 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si la has visto,,si,,,que eres veterana,,,,,,,,,,,,,,,hace unos años,,,,,,de hecho de aquellos tiempos quedamos media docena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tú,,Kurdt,,Solofarmas,,Templarium,,,,,,,,y pocos más

Y Nachete,,,,,,,,,,,,,,,,,por supuesto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados