Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
890 / 11,100
#7113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo GEVO y RNVA una a 0.55 y la otra a 0.28 Eleuterio como ves las GEVO? sigo teniendo paciencia jjj los yankis estan erre que erre con el tema del a exclusion o no y el 2 de agosto resultados

#7114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Yo las llevo en el bolsillo. Me parece que ayer les leí a los americanos que la extensión ya se había hecho oficial, ya no hay exclusión. Ayer noche tenían alboroto con lo de la extensión.

Míratelo de todas formas, o pregúntales a los americanos, diles que te pongan link de la extensión.

#7115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias ahora preguntare a los yankinos mirate la RNVA tienen buena pinta

#7116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Jajaja, no sé si será mañana, pero algo está al caer, por lo pronto se ve lucha entre toros y osos, veremos cuando se cansen y paren.

#7117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las Relypsa también estuvieron unos días remoloneando y parecía que no iban a ninguna parte hasta que pegaron el pelotazo. Aquí se mueve mucha pasta y quiero pensar que hay gente acumulando, por eso me he quedado con una parte para ver como acaba la película.

SPHS

#7118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues ya tengo yo también un cachito de Sofis, esperemos que al final de la peli se casen, jejeje.

Voy a pumpear un poco a los americanos.

#7119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me han dado DPW a 0,73,,,sacrificando mitad de AEZS que todavia llevo.

#7120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los que habéis vendido ETRM, a mi me ha pillado en la playa.
He hecho un par de tradeos de las SPHS para recuperar parte de lo que perdí ayer y me las he quedado a 5,19
Vaya tela las EPRS, qué rabia!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados