Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
903 / 11,098
#7218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy viendo que de forma permanente la BID en NETE a 2,16 es unas 7 veces superior al ASK en 2,17. alguien quiere todo lo que se pueda comprar a ese precio. De momento ... 

#7219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los 1.04 supongo que los sacan de dividir los 40 kilos menos deuda entre el número de acciones. Lo que creo es que esto no es efectivo hasta Octubre y sujeto a la deducción de cualquier otro gasto o deuda que puedan encontrar.
Lo de octubre está en el ítem 8.01 del 8K. Sería tener las acciones secuestradas hasta esa fecha por una potencial subida que no está asegurada.
Yo no lo veo Eleuterio pero tú te mueves mejor que yo en estas lides

BIND

#7220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cabrones..yo tengo la orden en 2,15

NETE

#7221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te había leído mugí...pues eso

BIND

#7222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

Vale, os le leido a todos, y he releido el SEC de ayer. Es lo que me imaginaba, que al ser procedente de un Ch-11, tenían que restar la deuda, y por eso no saben el precio. Es una especie de BO, pero de mercadillo, aprovechando las renegociaciones del Ch-11, se ha metido a husmear Pfizer y ha dicho "espera, que ya te compro yo", y encima por el doble que ofertaron.

No sé, están en un Ch-11, no es un Ch-7, es posible que se saque un dólar de este asunto, eso sí, en octubre, aunque al estar en OTC las acciones seguirían negociándose ¿no?

En fin, tengo hasta el final de sesión para pensármelo.

#7223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caeran, triskis, Te caeran esos 2,15

NETE

#7224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

Bueno, pues acabo de llamar al bróker para someterlo a batería de preguntas sobre cómo cobraría lo que pague Pfizer, y ellos se ocupan de todo. He preferido llamar primero, vaya a ser que el bróker se desentienda en estos casos, y tenga que coger un avión, y cobrar en las oficinas de Pfizer. Vale, se ocupan de todo, sea cual sea el escenario, informan al cliente de las opciones que tiene, y ya se encargan, arreglao, me preocupaba eso.

Pues visto el asunto, he decidido que voy a comprarlas hoy; esto ya es curiosidad mórbida llevada a la bolsa, pero con dineros reales, jejeje. Que me dan en octubre 0.80, pues vale, 1.07, pues también.

Voy a esperarme casi al cierre, a ver si dan vuelco por algún lado.

Te puede interesar...
Brokers destacados