Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,026 / 11,093
#48201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de IMAC a 2.57, a ver si saco tajada
#48202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera a 2.7. no me fiaba.
#48203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN Hola amigos. Os sigo leyendo pero últimamente no entro en chicharros porque me quedé pillado con SYN, EARS y VLRX. Bueno, tengo una duda sobre DIN (cadenas de restaurantes) que no es un chicharro pero con el cierre de restaurantes en California por la epidemia, ahora está en modo chicharro. Por eso entro a pediros opinión sin compromiso. Desde 97 bajó a 14'5. Yo entré en el rebote a 18 y ya va por 36, pero le veo recorrido hasta 70-75 si me espero 6/12 meses. Mi duda es: ¿vendo ahora y trinco el +100 % o le pongo un stop a 32-33 y me siento a esperar que siga subiendo? La decisión y responsabilidad son mías, pero me gustaría saber qué opináis.
#48204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola regidor, yo cuando doblo intento asegurarlo y para mi asegurarlo es vender. Un stop en un chicharro no vale nada, te pueden follar en el PM o AH.
#48205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurdt.
#48206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pinta mal el dia desde mi cartera.. desconecto, buen finde semana a tod@s y salud, mucha salud
#48207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN. Vendidas a 33'06 las compradas a 18. 
#48208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias, alguien que me expilque que paso con Argos Therapeutic, pillado con 45.000 acc. creo que no opera en bolsa desde hace años. Por lo que he leido tuvo bancarrota. Que se puede hacer? Algun pillado más?...como liquidar estas acciones? o volverá a operar y mejor mantener si es que existe aun..... 
Gracias de antemano.....
Brokers destacados