Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,748 / 11,099
#69978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y como me va la marcha pues... entro en CHMA a 3.06 
Y ya me planto por hoy 










#69979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok Traste. Gracias
#69980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja me has recordado a mi en los años que os seguía por aquí sin hablar... 
Os conocía a todos en la sombra jajajaja
#69981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocktwits
He borrado el historial y seguía igual , pero como me has dado esa pista lo que he hecho es ir a la configuración y he borrado los archivos temporales , cookies y todo lo que se podia borrar y ya está arreglado ya puedo acceder a la página . En Chrome me salia que era el error HTTP400 que es un problema como de comunicación de la página con tu navegador por algún motivo.
Muchas gracias !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocktwits
Mira el mensaje que acabo de poner a Solofarmas y ahi explico como arreglarlo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Del verde de hoy, destacar el +14% de las CRIS, con un volumen decente, aunque no espectacular....vamos a ver si mañana sigue la estela.....

Un saludo y muchos aciertos
#69984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Welcome on board, Alex.. Yo las he comprado con la venta de GME para intentar hacer un intra también.. 

Teniendo en cuenta que me fui antes de tiempo de GME, me puedo dar por satisfecho, porque si no hubiese sido por eso nunca habría comprado hoy NVAX, la verdad... 

En cualquier momento, las liquido...

Felicidades por GME.. tenía pinta como te dije de irse más arriba.. me alegra que lo hayas aprovechado... ¿Vaya racha con éstas, no?.. Al final, vas a reflotar la compañía...!!!

Muy interesante me ha parecido el artículo que has posteado de que podría reconvertirse al negocio online casi en exclusiva (yo creo personalmente que es la única salvación de esta empresa), y ser una especie de Amazon en ese sentido...

Lo he dicho ya muchas veces aquí con CSCW: si algo no te funciona, cámbialo... Mejor caer en combate que caer sin luchar...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados