Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
86 / 11,121
#681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SATC
Hoy dando otro arreon, a primera hora estuve con el dedo en el botón pero se me paralizo, y vaya rally que se esta pegando hoy. He intentado buscar alguna noticia del porque de esta volatilidad, pero no encuentro nada.
Alguien sabe algo?

#682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estuve a punto de comprar cuando iba por +30% y otra vez que me acojone y al final +68%. ni idea de porque sube tanto SATC. y lo peor de todo que siempre me da miedo entrar y el dia que lo haga bajara, jajajaj. que se le va a hacer, yo pensaba que esta empresa estaba fatal, como no sea que la calientan los cortos, o los osos, o como quieran llamarlos para que entre gente y luego soltar papel, no lo entiendo.Segun el AT de proreal time, los dias 18, 19 y 22 de octubre, hubo mucha entrada de manos fuertes y mucha venta de peques, pero el dia 23 que termino en rojo, los peques estuvieron neutros, ni compra ni venta pero las manos fuertes disminuyeron mucho su compra y hoy dia 24, los peques ya superan a las manos fuertes en compras, por eso digo que a lo mejor han sido 3 dias para hacerles morder el anzuelo y los que compren ahora, se quedan pillados y las manos fuertes pueden soltar papel con beneficios.
pero no me hagais mucho caso, que llevo en bolsa pocos meses y todavia no se mucho.
que a lo mejor no para de subir. saludos

#683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Copio de otro foro.

Formulario 8-K para A123 SYSTEMS, INC.

——————————————————————————–

23 De octubre de 2012

Aviso de exclusión o incumplimiento de un continuo listado regla o norma

Aviso de artículo 3.01 de exclusión o incumplimiento de un continuo listado regla o Estándar; Transferencia de anuncio.
El 16 de octubre de 2012, A123 Systems, Inc. (la “compañía”) recibió una carta de la Nasdaq listado calificaciones personal (en adelante, el “personal”) diciendo que el personal ha determinado que los valores de la compañía se serán desautorizados de The Nasdaq Stock Market LLC (“Nasdaq”). La decisión fue alcanzada por el personal bajo Nasdaq listado normas 5101, 5110(b) y IM-5101-1 tras el anuncio de la de la empresa, el 16 de octubre de 2012, que presentó una petición voluntaria en la corte de bancarrota de Estados Unidos para el distrito de Delaware que buscan alivio con arreglo a las disposiciones del capítulo 11 del código de bancarrota (caso Nº 12-12859). Como ya anunció el 21 de agosto de 2012, la compañía recibió una carta de deficiencia de Nasdaq diciendo que, basándose en el cierre de una oferta de precio de acciones comunes de la compañía para los últimos 30 días consecutivos de negocio, la empresa no cumple con el mínimo de $1.00 por requisito de participación bajo regla de listado de Nasdaq 5450(a)(1).

La carta más indica que, ausente una apelación, intercambios de acciones comunes de la compañía se suspenderá en la apertura de negocios el 25 de octubre de 2012, y una forma 25-NSE podría presentarse ante la Securities and Exchange Commission, que eliminaría a valores de la compañía de listado y registro en Nasdaq. La compañía planea apelar la determinación del personal a motivaciones de acciones comunes de la compañía y ha solicitado una audiencia oral con respecto a este llamamiento. La compañía prevé que la suspensión de los valores de la compañía y la presentación de la forma 25-NSE se alojarán en espera de decisión de un Panel de audiencia la apelación.

Si la apelación de la empresa no tiene éxito y acciones de la empresa a partir de entonces es desautorizada por Nasdaq, puede el comercio en el OTC Bulletin Board (“OTC BB”) o la Rosa Inc. de mercados OTC (“Pink Sheets”), pero sólo si al menos un creador de mercado decide cotizar acciones comunes de la compañía. No hay ninguna garantía de que cualquier creador de mercado decidirá la cotización de la empresa acciones comunes inmediatamente siguiente exclusión por Nasdaq o en todo, y por lo tanto no hay ninguna garantía de que acciones de la compañía serán elegibles para realizar transacciones en el OTC BB o el Pink Sheets.
Saludos

#684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,parece que AONE sigue meneandose,pensaba que hoy paraba ya.¿Teneis alguna noticia al respecto?

#685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,hoy me he topado con un chicharro del OTC(ONCS),Renta 4 lo tiene pero no me deja operar con ella,¿sabeis si hay que llamar para activarlo?

Bueno os pongo por que ONCS me ha llamado la atencion,1º su grafica,la mano fuerte ha entrado no un poquito,si no con saña y segundo por que la pipeline me parece muy interesante(cancer de piel) y con buenos resultados y tercero por que en Noviembre presentan resultados.

http://marketplayground.com/2012/10/24/oncosec-medical-inc-oncs-could-double-in-anticipation-of-more-important-melanoma-study/

En la grafica se ve correccion despues de la subida,y parece que tiende a fase de consolidacion.Habra que estar atentos.

#686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que parece que se ira a por los 3 dolares en poco tiempo sera ZGNX,despues de corregir durante un tiempo parece que ha frenado.

En la grafica muestra que la mano fuerte esta entrando con ganas,al parecer su tratamiento para el dolor es mucho mas suave y positivo que el OXYCODONE(otro derivado opiaceo),si esto es asi,estamos hablando de una droga blockbuster,por que este tipo de drogas se vende a nivel mundial.Resultados y catalyst para Noviembre.Yo hoy hice entrada a 2,50$.Stop en 2,30$.

#687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que puse hace poco,fue KERX que ha corregido desde los 3$ hasta los 2,50$,ahora parece que quiere subir otra vez,a ver si el mercado la proxima semana es positivo y supera los 3$ que tiene como resistencia.

En la grafica se ve mano fuerte tambien.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados