Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
85 / 11,118
#673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo debería haber salido ayer de AONE porque esperaba hoy caída por el gran aumento en los cortos, pero esperaba que hoy testase los 0,20$. Así que sigo dentro. Según parece Wanxiang ofrece 0,35 por acción. Lo que no entiendo esta bajada en el after.

#675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si la quieren quitar del Nasdaq,por eso tankea en AH,espero que no os haya pillado con mucho.

Saludos.

#676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno y una vez que pase al OTC y dando por hecho que se podra trabajar con ella sin problemas porque interesará a muchos brokers,, ¿Nueva oportunidad para entrar si se pone a tiro?

Kodak, Amr, etc, se tradean bien en esos mercados aunque las comisiones sean mayores y la liquidez menor

Por mi parte seguire vigilandola de cerca

Salu2!

#677

Re: AMD

Al final antes de entrar en un avión, y por lo que pudiera pasar vendí todo el paquete 166.660 títulos a 0,165 y cuando me bajo del avión me encuentro el AH que esta teniendo, y entre los pluse$$$$$$$$ y esto vaya alegría que me ha dado. AONE
A esperar acontecimientos para ver sí le volvemos a sacar tajada.
La verdad que le tengo mucho cariño a esta compañía y gracias a todos los del foro!

#678

AONE

Te salvaste por la campana. Hoy, tortazo gordo, y por supuesto con la incertidumbre de qué hacer.
Yo tambien le tengo cariño, aunque me haya dado sustos.
Sería una locura volver a entrar? yo creo que si vuelve a asomarse por los 0,06... la carne es débil!

#679

Re: AONE

¡Pero que vicio tienes amigo! jaja

Que conste que yo también la estoy vigilando pero no estoy muy convencido de la R/R, ahora mismo hay demasiadas incógnitas.

#680

Re: AONE

Es que el saborcito final es gustosito: Adrenalina + pluses = adicción
En cambio si sales escaldado... no quieres repetir!

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados