Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,564 / 11,096
#68505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Alex
#68506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures.

Están tirando bien unas cuantas hoy también,,,,,,,,,,,,,,,,,parece que el Armagedom todavía no ha llegado como pronosticaban y se relamían muchos,,,,,,,,,,,,,,,,pero mucho ojito y me incluyo yo,,,,,que ya nos han avisado con esas bajadas de qué va este juego
#68507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Esta bajadita es la que esperaba ayer , este valor lo he llevado otras veces y pasa del blanco al negro facilmente, yo me he tragado toda la bajada pudiendolas haber vendido más arriba de 7 ,  me reafirmo tal como están las cosas hay que aplicar lo de pájaro en mano . Mira que me quedo pocas veces tanto tiempo en un valor , siempre me salgo antes de la cuenta más bien y para un día que cambio la táctica , no me ha servido de nada. 
Pero esta subirá , aunque no le voy a quitar ojo
Ayer sobre las 18:30 -19:00 empezo a subir a ver si hace hoy lo mismo
VOL. 101M

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Otro tiro a 10.7, no quería pero al final no me he podido resistir


#68509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo NAKD,,,,,,,,,,que hacía siglos que no la veía una rayita vertical ,,,aunque sólo sea un 6%

Edito,,,,,,,,,,,,,,subida trampa
#68510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE

Fallo no haber estado hoy al tanto con ésta... porque creo que ha estado por debajo del dólar en PM... después de cerrar ayer a casi 4 dólares... Caídas tan monumentales soy partidario de entrar sí o sí para hacer un intra...

Lo de Texas ha pasado factura y gorda... Espero que nadie estuviera dentro...

Las acciones de Just Energy cotizan a la baja luego de que la compañía se acogiera al Capítulo 15 de Bancarrota en los EE. UU. Luego de las pérdidas de las tormentas invernales en Texas.
#68511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 2,10 las compradas a 1,88.

GTT,,,,,,,,,,,dentro a 2,20
#68512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Está relacionada con el petróleo y gas, cada vez que sube el petróleo , ella baja y cuando el petróleo baja , sube. Hoy +9% , no entiendo nada
XELA
Gap cerrado ...a ver pa donde demonios tira

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados