Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,615 / 11,091
#68913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poco más que decir,,, enhorabuena..
Haber como sigue estos días la pelea,,
#68914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chapo

Mis felicitaciones, constancia y confianza en uno mismo, lo demás llega solo.
A disfrutarlo a tope
#68915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Miles de enhorabuenas, bien trabajado!
#68916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias @enverto, he aprendido a citarte, a ver si aprendo a entender tu sistema.
#68917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Jejeje, pregúntale a   templarivm que el tío las caza al vuelo, muy observador y pragmático



Este grafico es de intradía, bájatelo y dedicale un rato, es diferente pero detalla muy bien las entradas, hoy estaba contento como el interfecto, bueno no tanto
#68918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches  @enverto
    Pregunta de primaria, a ver si puedes ayudarme, ¿Qué indicadores son los que utilizas en los gráficos que posteas abajo del precio, donde indicas los cambios de tendencia?.


Un Saludo.

#68919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a ti también Nachete, que también te has cubierto hoy de gloria, crack!


#68920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Hoy estaba contento y me he pasado con los colorines, este es como lo utilizo yo, la linea A es una replica del precio cuando cruza CERO se compra por debajo se vende, los cruces entre A y B avisan de un movimiento en el precio



 
Pues nombre no le he puesto 

Aquí esperando cargar con el Dax, esta noche espero movida 
Brokers destacados