Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,471 / 11,096
#67761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLGT

También la tengo en radar pero hoy con tanto ajetreo no la he visto cerca de 0.87 que es por donde quiero entrar
#67762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI

Dentro a 8,40

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#67763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI,,,,,,,,,,,,,las llevo a 8,30.

Estaba estudiando VVPR y OEG,,,,,

VVPR las tuve a 9,90 y vendí a 17,64 en Enero,,,,,,,,,,,,,y OEG 4,20 venta 7
#67764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC 
No fastidies !  ¿pero eso hace cuanto tiempo ? IB es la única esperanza que me queda para traspasarlas , en R4 me han dicho que no las puedo vender 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, yo las tengo como tú y si baja un poco más corto el brazo... JAGX
#67766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT 
Otro tirito a 2,39 porque a 2,38 no lo cogía de ninguna manera ...a hora verás como bajan , ayyyy señor cuanta paciencia !! jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT. Buenas y malas noticias del Direct Offering
 Por un lado, pronto podría tener $ 108 millones  más para trabajar. Sumado a los aproximadamente $ 17 millones en efectivo neto que ya está en los libros de la compañía, eso le dará a MICT un botín de $ 125 millones, ¡más de la mitad de la capitalización de mercado de toda la compañía en la actualidad!
Sin embargo, por otro lado, poner 38,6 millones de nuevas acciones en el mercado podría hacer explotar el número de  acciones de esta empresa a más de 130 millones y diluir a los accionistas existentes del 30% de su participación en la propiedad de la empresa.
Mientras los accionistas se preguntan por qué una empresa que está quemando solo alrededor de $ 5 millones al año de repente necesita $ 125 millones en efectivo, lo único que es realmente obvio aquí es el riesgo de dilución de las acciones, y por eso la reacción de hoy
https://www.fool.com/investing/2021/03/03/why-mict-stock-tanked-today/?source=eptyholnk0000202&utm_source=yahoo-host&utm_medium=feed&utm_campaign=article

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#67768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esto es de ayer¡¡¡ no soy un cliente elegible para ellos , quizas tu si lo seas , jejeje
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados