Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,362 / 11,073
#66889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat estas no las he vendido, sigo en ellas, me sorprende y mucho que no se hayan caído, que tiren arriba mucho mas.....tenemos alguna new sabes ? o solo calenton..

AMC
#66890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que en EEUU ha dicho que reabren cines con capacidad limitada a partir de mediados de Marzo.
#66891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De las dos que he comprado hoy (CTRM y LOTZ) estoy pensando no quedarme a dormir dentro de CTRM. No me acaba de convencer lo que veo y creo que mañana se puede venir de nuevo abajo y ahora le sacaría un 11% osea que espero unos minutejos y para fuera...
#66892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora lo estaba leyendo,,,,gracias despistao...
#66893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas a 1,1 las compradas a 0,95

CTRM
#66894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola os estado leyendo en el anonimato gracias por todas vuestras entradas que vienen muy bien como recomendaciones, ctrm si hoy acaba por encima del dólar cumple los 10 días de cumplimiento del nasqad, esto influiría al precio para la siguiente sesión? 
#66895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Buena pregunta y quizá de difícil respuesta.

Yo estaba convencido que ayer cumpliría el requisito. Que hubiese una extraña venta en los últimos quince minutos que tirara por tierra eso, me sentó mal y lo considero raro. Como si alguien no estuviese interesado en cumplir ese objetivo. También es curioso que justamente hoy saliera una buena new... Ahora remonta desde el mínimo de hoy que fue 0.85.

Todavía hay margen para cumplir el requisito porque tuvieron una extensión de Nasdaq. Ahora tienen ese margen marcado hasta el día 14 de Abril.

A priori, creo que deben y pueden conseguirlo. Llevan un tiempo estables y más sumando que restando... pero me han engañado tantas veces, Alex...!!! 

Yo quizá me podría plantear una entrada por este entorno, quizá incluso si se deja de nuevo por debajo de 0.90.

Suerte...!!!
#66896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando pensaba q la cosa mejoraba..... workhorse se pega la gran ostia

Usps ha anunciado contrato con osk

Lleva 5 6 suspended en poco rato 

Ahora no me queda otra que ir "a largo"
Hice entrada estelar semana pasada en 32

Brokers destacados