Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
83 / 11,099
#657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu respuesta,S2

#658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas gracias, pero si hay que echarle dos, para entrar, aunque luego estas son las que en menos tiempo les puedes sacar mas, pero para huevos esta esto, gracias.

#659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno esto es un rally y lo demás son tonterías, yo compre el miércoles 10.000 $ a 0,06 y después de muchas tentaciones de vender ahi sigo. Y cada vez que digo "voy a vender" arreon, así que esperare he puesto stop loss muy ajustado y ojalá que siga la fiesta!!! Imagino que debe haber una corrección y recogida de beneficios

#660

Chicharros USA

En esta tabla, se muestran las 50 compañías con mayor rentabilidad por dividendo de los mercados americanos, o sea chicharros para amantes del riesgo, las columnas corresponden al ticker empresa, nombre empresa, dividendo, rentabilidad dividendo, y cambios porcentuales en el precio de la acción a un día, un mes y un año, al final de la tabla se compara con el Dow Jones.:

top 50 USA

top 50 USA

#661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras, felicidades. Tu si que los tienes bien gordos.

Aunque yo no me fiaria tanto, por mucho stop loss que pongas, si te abre con una mala noticia, adios muy buenas.
Yo de ti, al bolsillo. Llevas ya un buen pico.

#662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como me alegro @Fernandiky que anda que no nos ha vuelto loco esta acción desde hace tiempo, al final has conseguido salir en verde las dos veces crack! y parecía imposible hace solo unos días jeje

Por mi parte salí antes de tiempo al no poder estar pendiente de la pantalla estos días y no he podido reengancharme al precio marcado, así que tengo una buena cicatriz pero mucho menos severa que la estocada del martes pasado.

Enhorabuena!

#663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el premarket de ir -15 a -10 a las 14:30 con poco volumen. A ver que hacer.....que dilema!!!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados