Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,266 / 11,099
#66121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buenas noches foro. 
Mañana será otro dia......seguro que mas y mejor.
#66122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,así es
#66123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me fui a los 10 minutos de la apertura de hoy y pensaba que el rojo acabaría algo mejor, pero no, han acabado TODOS mis chicharros en rojo. Salvo una empresa... que ha acabado con +4.5% y, sin embargo, es la que más me ha jodido moralmente:

HUT (minera de Bitcoin con muuucho potencial). El problema es que hay una empresa, Bitfury, que tiene el 38% de las acciones de HUT y está aprovechando cuando Bitcoin rompe máximos para vender millones de acciones de HUT y no deja subir el precio como debería:

Bitcoin rompe máximo y ellos empiezan a vender...
Bitcoin rompe máximo y ellos empiezan a vender...

Le están pidiendo explicaciones, porque el CEO ha dicho en Twitter que solo vendieron un poco para seguir invirtiendo en tecnología a favor de HUT, pero es mentira y hoy han vendido a lo bestia. Malditos!!!
#66124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY
Presenta resultados y parece que supera previsiones  
Arrastra en AH al sector: SNDL, HEXO


#66125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he quedado unas pocas por si se quieren hacer otro 100% jajajaja últimamente me cuesta desprenderme de todas... me quedo unas pocas "por si acaso" les da por seguir subiendo! 
NXTD

Pos nada! Al final el examen para el lunes!! Bueno no es un examen en si... es una prueba para ver si he adquirido los conocimientos adecuados para poder trabajar con un producto en exclusividad en mi ciudad! Pero vamos que me lo había currado y lo han aplazado al lunes 🤦‍♀️
#66126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla que me lo han aplazado al lunes!! Mecagoennn!!
Lo que tenemos que hacer es irnos ya a las Maldivas que ésto de llevar tantos años de autónoma me tiene ya muy cansada!! Y encima me meto en ampliar negocio si es que quien me manda! Y con productos Coreanos ni más ni menos jajajajaja 
Entre el Nasdaq y los coreanos estoy entretenida si jajajajaja 
Buenas noches tropa! Mañana más y mejor!! 
#66127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhh por cierto... hoy he visto que en R4 si tenéis otc tenéis que o venderla o traspasarla... os envío pantallazo para que lo veáis. Mi duda es... si me mandan alguna bicha al OTC a partir de entonces?? En fin ya llamaré a ver que dicen...




#66128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué fuerte... ¿no?...

Yo creo que Bankinter sigue permitiendo comprar y vender valores del OTC. Apenas lo uso, pero no he recibido ninguna información en ese sentido y he mirado algún valor al azar y están ahí.

Suerte con la migración...!!!
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados