Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,137 / 11,098
#65089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cada 7-8 sesiones vienen días como hoy,,,,,,,,,,,,lo tiran todo,,,recompran barato y a seguir con el negocio
#65090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tito Powell y Tita Janet no van a dejar caer el mercado , le van a dar a la maquinita hasta que reviente .... inflación peligrosa  de momento creo que no... a las 8 dirán qué sigue la fiestuki de la pasta y la bolsa para arriba....  Biden acaba de entrar y quedaría muy feo que empezara ya jorobando al personal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS

He aprovechado la  pequeña bajada para aumenta  posiciones a 2,03



#65092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me extraña, porque te he leído unas ventas impresionantes... y aunque no las he seguido luego, es posible que todavía mejores con lo que ha caído después... puedes ir con el pie bueno, en ese sentido... por tener cash para salir de compras de rebajas... Hoy será importante lo que diga el presidente de la reserva federal... veremos cómo se lo toma el mercado...
#65093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que tira para arriba, nos fiamos?
#65094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo contigo.. es que ahora mismo sería terrible, porque suficientes problemas ya hay... 

Se cree que hablará de seguir fomentando políticas que estimulen la creación de empleo, porque todavía quedan por recuperar 10 millones de empleos perdidos en USA, de los más de 20, en su peor momento, que ha dejado esta pandemia...

Comentaba ahora en el otro foro, en Farmas, que es terrible ver el cierre de negocios en poblaciones cercanas a la mía... Mucha preocupación...

Esto es una caldera que, de momento, hay que seguir alimentando para que no vuele todo por los aires... pero tiene sus peligros... Aquí se crea dinero como quién hace rosquillas, y eso no es bueno.

Gente con la que he hablado y que sabe bastante de estas movidas, me han comentado que mucho dinero no está sirviendo para que la economía fluya de nuevo y se active, como debería... Mucho de ese dinero se está metiendo en bolsa, con el peligro que eso tiene.

Fundamental la comparencia de este hombre, aunque sea para tranquilizar de forma falsa...
#65095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vigila NVIV que tiene recorrido
#65096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATIF recompro a 1,21
Te puede interesar...
Brokers destacados