Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,950 / 11,100
#63593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin palabras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,poco mas hay que añadir,,,,,,a ver si hay suerte con la reclamación y les sacas algo, yo espero que con todos estos movimientos que estamos viviendo al final cambie algo en esta laguna de tiburones......

*yo tb estuve precisamente mirando algunas otc entre las que estaba esta relacionadas con el canabis, desgraciadamente con los brokers que tengo aquí no aparecía casi ninguna, y la que aparecía no estaba disponible para operar.....
#63594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El día pinta verde lechuga hoy también.. nos están malacostumbrando, esto solo puede acabar mal :(

Suerte a todos en la sesión, hoy no la puedo seguir, dejo órdenes al alza en alguna cosilla por lo que pudiera pasar
Los que usáis DeGiro, también os pasa que no os deja poner órdenes muy arriba o muy abajo del precio actual? 
Este año cambio a IB, lo tengo claro
#63595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si eso en degiro es normal , no te deja poner sordenes ni stop profit alejados del precio , lo unico bueno de degiro son las comisiones por lo demas es caca, a mi ya me esta mosqueando que nuca cojan el telefono y me den tantos problemas para cambiar la cuenta , ahora me dicen que sin el certificado de cancelacion de la cuenta que no me la pueden cambiar¡¡¡ y claro estoy ya caliente , le he contestado que me den una solucion o se se piensan quedar mi dinero¡¡¡
#63596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disculpad la pregunta que igual es demasiado básica, pero yo también estoy usando DeGiro (es una mierda que tenga un rango tan limitado para poner órdenes), y tengo una duda en cuanto a la fiscalidad de los beneficios, es decir, ¿comprando/vendiendo acciones USA en el mismo ejercicio pero sin transferir ni un euro a la cuenta bancaria, tengo que declarar algo?

Gracias, y, de nuevo, perdón por las molestias. 

Vamos a por una verde tarde en XSPA, CTXR y VIVE, con JAGX en la mirilla
#63597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también la he abierto y voy a ir dejando a DEGIRO por lo mismo, no dejar operar fuera del mercado y por el apalancamiento que tiene tan raro que no sirve para lo que busco.
Gracias por la info Traste.

Una pregunta aprovechando, ¿las transferencias son a un banco de que país, tienen métodos tipo Sofort para las transferencias?
#63598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

legalmente si , es un incemento del patrimonio y asi lo tienes que decalara en la declaracion de hacienda de este año , tambien hay que declara las perdidas para que se compensen en 4 años 
#63599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, sobre tema comisiones para acciones USA (precio por acción):

- Degiro: 0.50 € (fijo por operación) + 0.004 USD
- IB: 0.005 USD (mínimo: 1 USD, max: 1% de la operación)

Sacado de sus webs. Vamos, que es casi igual, y como Brokers IB es tremendamente superior a Degiro.

Que parezco un comercial, conjontres, pero os juro que solo lo hago por intentar ayudar! jeje
#63600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Corrígeme si no es así.
El problema de IB es que te cobran una cuota mínima de actividad de 10€ en caso de tener menos de 100.000€.
Todo depende de la cantidad de operaciones que hagas si te interesa o no. 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados