Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,351 / 11,091
#66801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando he terminado de escribir mi anterior post he visto que todos mis valores globalmente han recuperado casi la mitad de las pérdidas de la mañana... 

Yo no voy a vender nada, porque no vale la pena... Eso tendría que haberse hecho ayer de haberlo sabido... ya voy tarde.. con lo cual, me quedo quieto.

Me resulta gracioso pensar que ayer, en un pequeño ataque de ira que tuve contra las CSCW, pensé en fulminarlas en AH, por la jugada que nos habían hecho en los últimos 15 minutos de sesión. Pero al final me contuve. Hoy, paradójicamente, es la única que tenía en verde...

Hoy es un día de los que dice Sniper, Cosmo y algún compañero más (yo me sumo también): intentar tener liquidez para salir a pescar en días de rebajas... Hoy sobre muchas ya se podría haber hecho un buen negocio. 

Si no se puede ir con el pie correcto, hay que intentar no ir con el cruzado... es decir.. no caminar...

Animo a todos,

Mi liquidez la usaré seguramente mañana, por precaución...
#66802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no voy a tocar absolutamente nada....

Llevo 15 en cartera, + 2 OTC (IPIX/NWBO)...
Todas en rojo hoy, excepto ONCY, que sube un 4%....
Pérdidas de hoy, que van desde el 1,39% moderado de AGEN hasta el 12,8% de KTRA o el 15,17% de IPIX.

En general, no lo tengo tan mal...8 en verde, destacando las mGTA en +19%, las aGEN en +12% y las IMGN en +28%....
Y 9 en rojo, entre el 8% de las AVEO y el 37% de las CLVS....

Por lo tanto, no voy a tocar nada, y esperaré a que pase el terremoto.....
Podría vender las que tengo con plus y meter el dinero en las que tengo en rojo, pero no me convence la idea....lo que haría sería cortar la posible continuación de subida en las que tengo en verde, para arriesgarme en las que tengo en rojo, que no sé si van a recuperar a corto plazo, o seguirán cayendo....

A sentarse y esperar...

Un saludo

#66803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es día para vender leches,,,,,,,,,,,,,,,es día para comprar.

Y si no hay liquidez,,,,estarse quieto
#66804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Mientras tanto, la vida sigue adelante, y las noticias también. No sé si habíais visto la new de hoy sobre OCGN, eclipsada por el bajón general, pero era una buena noticia, que debería haber tenido su repercusión.

MALVERN, Pensilvania, 23 de febrero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Ocugen, Inc., (NASDAQ: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias genéticas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para salvar vive de COVID-19, anunció hoy que, por recomendación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la Comisión Europea ha otorgado la designación de medicamento huérfano para OCU400 (AAV5-hNR2E3), para el tratamiento tanto de la retinitis pigmentosa (RP) como de Leber Amaurosis congénita (LCA).
 

La prevalencia de PR en Europa se estima en aproximadamente 165.000 pacientes y la prevalencia de LCA en Europa se estima en aproximadamente 40.000 pacientes. A nivel mundial, se estima que el número de personas que padecen RP y LCA es de alrededor de 2,0 millones y 0,2 millones, respectivamente.

"Creemos que la concesión de esta designación por parte de la Comisión Europea valida el potencial de nuestra plataforma de terapia génica modificadora para tratar muchas enfermedades retinianas hereditarias (EIR). Las EIR asociadas con las enfermedades de la RP y el LCA son causadas por mutaciones en más de 175 genes, y es Es poco práctico desarrollar terapias que sean específicas para cada gen. OCU400 tiene el notable potencial de abordar un número significativo de pacientes en todo el mundo que necesitan desesperadamente ser rescatados de estas enfermedades de la ceguera y estamos trabajando diligentemente para trasladar este programa a la clínica ", dijo el Dr. Shankar Musunuri, presidente del consejo, director ejecutivo y cofundador de Ocugen.


https://www.globenewswire.com/news-release/2021/02/23/2180337/0/en/European-Commission-Grants-Ocugen-Orphan-Medicinal-Product-Designation-for-Gene-Therapy-Product-Candidate-OCU400-For-the-Treatment-of-Both-Retinitis-Pigmentosa-and-Leber-Congenital.html
#66805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Tirito a 1,68 con el unico cash que tengo para bajar el promedio a 2,60.. aver si me las quito de encima algún dia

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se trata de cambiar los cromos de sitio, se trata de proteger aquello en lo que llevas ganancias, para que no las pierdas, largar valores que tienes muertos- parados y reforzar aquellos otros a los que ves posibilidades a buen precio.

Eso es lo que estoy tratando de hacer......

Por otra parte aflojar el numero de valores necesariamente, llevo demasiados y aunque sea tan solo un 10% en la cartera es un verdadero pastizal..

Llevamos ya un par de semanas con el rollo de que esto es simplemente un susto, ajustes, poda etc....pero no, esto es lo que es una corrección en plan serio,,,,,

*la semana pasada estuve madurando friamente si vender todo guardar la pasta a buen recaudo y esperar a que pase la tormenta, no lo hice y ahora e arrepiento, tampoco se trata de luchar a a ver quien es el ultimo en aguantar, yo con la cantidad de valores que llevo no puedo soportar caídas de este tipo semana si semana no, porque al final todo el dinero que hee cho se va por la alcantarilla..

Que haya suerte y allá cada cual con su operativa,,,,,yo voy a seguir aflojando...a ver si recuepera un poco la sangría para seguir vendiendo mejor..
#66807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que al menos me has enseñado a tener paciencia. En otra época  habría vendido como loco. Solo me queda aprender a ahorrar
#66808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si los tienes en beneficios puedes amputar para no perderlos, en ese caso no pierdes capital ....pero cuando tienes pérdidas de capital  yo prefiero esperar a recuperar
Por ejemplo a esta altura de sesión la cuenta está  recuperando ya un tercio de la pérdida que llevaba ...con lo cual en mi caso mejor que me he quedado quieta.
Ante un chapuzón de este tipo lo mejor es ir de compras con el cash disponible.
Edito
Mi cuenta recupera  ya la mitad de las pérdidas ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados