Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,795 / 11,092
#62353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Buenas tardes a todos! 
Locuron con GME hoy, no me quiero imaginar el que haya comprado a 160$.. por otra parte, ha salido una noticia de un hombre que ha sacado 11 millones con 50.000$.. quien los pillara.

Hoy día rojo para mi, UAVS cayendo un 15%.. aunque sin nervios.. a ver si me sube a 160$ también y me voy a vivir la las Islas Caimán.


#62354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los que gusten de mantener un valor......ojo, salvo que se tuerza.....PRPO ha dado señal de compra en MACD semanal, y a punto de hacerlo en mensual. Conste que la llevo.
#62355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dvax vendidas a 5.93... el sr. Murpyy otra vez

Vender y subir 


No las vendi a 5.80 no 5.60 hace unas semanas y me arrepentí 

Ahora ya 6.20

Suerte al que las lleve


#62356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME muy interesante, hoy vi alguien que puso información de reddit, que me pareció interesante, ahora no lo encuentro, escribís tanto!! voy tirando para atrás y no lo veo, alguien sabe que página o usuario era???

GME  michael blurry estará contento, hace como 6 meses o 1 año que él entro porqué la vió infravalorada, tentado estuve de entrar muchas coasiones en torno los 4-5$

pero no me la miré, pensé, tiendas físicas de videojuegos? en centros comerciales que están muriendo todos, y eso antes del covid, ya con el covid pensé nanai, además que yo compro mis juegos por steam, o xbox game pass, total, que no entré

michael blurry es el que "predijo" y se posicionó para ganar con el colapso de las hipotecas subrpimre en 2008, su fondo por si queréis curiosear se llama scion capital

si ha mantenido, la ha clavado, 

quiénes compraron hoy a 160 pues... 

 
#62357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy fan de michael burry
#62358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...no deberías, era muy pesado! Apasionado incluso. A mi me hacía gracia...y a veces hacía aportaciones interesantes. Para lo poco que estuvo el tipo dejó huella.
#62359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendo Inuvo 1,64 compradas a 0,39. Estoy hasta los huevos de las comisiones de ING, hoy mismo me abro cuenta a Degiro.
#62360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En efecto, Alex... creo que alguna vez lo he explicado con Bankinter.

No todos los brokers asociados a bancos tienen todos los tickets disponibles. Desconozco si tienen que pagar algún tipo de comisión por ello, pero lo cierto es que tienen que acudir a esos proveedores para ponértelo activo en tu broker. Supongo que es como ir "al mercado" o "al super"  a comprar.. en este caso, tickets.

Las razones que pueden dar para no hacerlo, pienso en Bankinter, es que por ciertas características que ellos como banco pudieran considerar peligrosas para sus clientes, no aceptan listarlo por medidas de seguridad, algo bastante habitual con valores del mercado OTC. Es una forma de protección a los clientes.

En el caso que has comentado, no lo termino de entender y no sé qué características especiales tendrá tu broker.

Cuando me dí de alta en Ameritrade, y estuve leyendo bastantes cosas antes de decidirme por uno o por otro, leí que, por ejemplo, este broker "revende" a otro todas sus operaciones de compra y venta... hace un negocio interno con todas mis transacciones... Y esto se hace, me parece, desde que dejaron de cobrar comisiones de compra y venta a los clientes, en una revolución que tuvieron los brokers americanos hace algunos años.

Como os he comentado también, yo no pago absolutamente nada ni por comprar, ni por vender acciones.. tampoco pago ninguna comisión anual de mantenimiento.. tampoco por no operar o estar inactivo durante mucho tiempo... Sólo una pequeña comisión fija de unos 7 dólares por comprar o vender valores del mercado OTC... y unas comisiones de mantenimiento sobre las acciones no americanas que están sujetas al ADR ( American depositary receipts ), porque mi broker es totalmente gratuito para las acciones americanas, pero para todas las extranjeras se hace así.
Brokers destacados