Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,572 / 11,092
#60569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos esas ONTX! 



#60570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX,,,,,,,fuera a 0,82 las compradas a 0,38 y 0,27,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vualá
#60571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
 
Lástima, pensé que seguirían tirando hoy desde el principio. Las mantengo, porque les veo potencial. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#60572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bonita paja mental.... en esto de los chicharros y la bolsa en general , el tamaño si importa y en este caso contra más pequeñiita mejor...

#60573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienen que llegar al $ yo si veo que llega hoy al dólar duermo dentro
#60574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Vendidas a 0,83 las compradas a 0,65  bien !!! ya he estirado demasiado ...el último $ para otro
Edito
Jolin siguen para arriba , lo dicho llegan al dolar...yo contenta igualmente
Edito 
Joo estoy por meterme otra vez a 0,92 ya , jajajjajaja pero que es esto ??? 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas a 0.81   Compradas hace un mes y pico a 0.34.  
#60576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si alguien la ha comentado, pero ATOS 1.07 ahora mismo y un +12,63  en estos momentos..LLeva mucho volumen desde que cayó de los 1.50 hace unos dias atras.
Quizas pueda ser tarde, quizas no, deberia de ir a volver a cerrar el gap y volver a los 1.50.

GSHI, hablo de memoria el 2 de diciembre recibieron la carta de deslisting asi que tienen unos 150 dias para subirla a 1 dolar o la deslistan del nasdaq(debe cotizar por encima del dolar durante 10 diias para evitarlo). Es para vigilar no es llamada a la compra.
Brokers destacados