Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,559 / 11,102
#60465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te pueden dar una idea, pero hasta que no abre el mercado no hay nada seguro o yo por lo menos no fío, muchas veces me he confiado y luego me la han liado jajajaj
#60466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien pillo la de CHEK? +200%
#60467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo son fiables sin en pre tienes un +90 o un menos 90.......en el resto es orientativo.
#60468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR  gran crecimiento de ingresos estos ultimos meses esta farmaceutica a 0,82$ y capitalizacion de 10 mill
#60469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días señores, les sigo desde hace tiempo, aunque nunca había colaborado en este foro, quería agradecerles en primer lugar la información que ponen para público conocimiento de todos, y que nos hayan hecho ganar tanto dinero a todos con la misma.

Quería advertirles de la situación de PTE, a ver si ustedes me confirman que en el corto plazo pueda ser interesante pegarle un tiro a esta.

Y, por otro lado, una empresa que ha salido a cotizar hace poco y que puede ser interesante, y que quizá no sea un chicharro, HUSN.

Un saludo, y buenas inversiones.

#60470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zsan
Parece que hay premio...

#60471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En jaguar parece que hoy continúa la fiesta a ver a donde llega 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados