Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,394 / 11,100
#59145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo PHUN.. no tienen un duro en caja
#59146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS todo fuera en 1.63 desde 1.2$ no me la quiero llevar este fin..
#59147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICD

De estas no me apeo hasta los 6$.....
#59148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo compré Roku a 90 y lo vendí a 120. Creo que ahora ya va por los 300, pero sigue siendo un caramelo cada vez que aleatoriamente se da una leche y cae a la mitad para volver a recuperar sin previo aviso.

No sé, no la entiendo, pero como mera apuesta parece interesante.
#59149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejeje, te entiendo. El problema de comprar mucha chatarra es que vendes rápido y aguantas pérdidas hasta que el pánico te invade. Es mejor comprar en diferentes chatarrerías, pero menos en cada una de ellas.

Mira lo que he puesto en mi comentario de arriba sobre Roku. Si en lugar de 3.000 pavos hubiera metido 1.000, a lo mejor habría triplicado o cuatriplicado mi posición, pero como no diversifiqué mucho, pensé: coño, voy a vender ya, no vaya a ser que...

Y pensé mal. :)
#59150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es.....
#59151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Doblo posición en VBIV justo antes del cierre a 3,18$ con parte de lo retirado de CEMI

Estas me dan mucha rabia y me deben pasta.. las tuve a 2,9$ y subieron hasta 7$.. y yo imbécil que como estaba ahí todo el hype de la vacuna Covid, pensé que mejor aguantarlas más, que iban a subir más.. total que bajaron hasta los 2,3$ y las largué con pérdidas (porqué las largué? Pues la verdad que no lo sé, una cagada más) 
Esta vez me lo van a acabar dando.. lo que me deben + intereses
#59152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la solté a .1,02 perdiendo un 15 por ese motivo.....a finales de verano
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados