Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,491 / 11,098
#59921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Enhorabuena a los afortunados.
#59922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, tenemos las CEI con premio!!!!!
#59923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI


Camber Energy comprará Viking en un acuerdo de $ 20 millones

  • Camber Energy (NYSEMKT: CEI ) + 56% antes de la comercialización después de anunciar un acuerdo definitivo para adquirir el 51% de Viking Energy ( OTCQB: VKIN ) por $ 20.1M.
  • Camber dice que el precio de compra se pagaba mediante la cancelación de $ 9.2 millones de la deuda existente que Viking tenía con Camber, más $ 10.9 millones que se proporcionaron a través de un préstamo del accionista preferido de la compañía.
#59924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es una muy buena noticia, va a correr duro, lastima no sea un día normal....
#59925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A cuanto crees que llegará?
#59926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Yo la llevo desde agosto y todo el tiempo para abajo, dando por saco, he promediado y ya las había dejado por "que sea lo que Dios quiera, ni un duro más " y mira por donde ...en AH creo que llegó anoche al +90%, de todas formas con un +60% me da para recuperar el parné y para sacar pluses !!!! bien !! estoy en fase de sacar fiambres del armario y quedarme en cash... no me fio ni un pelo del mercado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo idea, mira que son muy muy falsas,,,,,,yo segun lo vea le meteré un stop...
#59928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo se Pat lo se, eres de AVGR a muerte, hoy te las sacas de encima, al fin!!!!!!!


Mira las JG te han subido algo.....
Te puede interesar...
Brokers destacados