Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,497 / 11,098
#59969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharreros , esta es la felicitación que mandaremos a todos en Navidades de  2021 desde las Maldivas ( Islas Mauricio, Seychelles, Islas Cook, Islas Marshall, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes ..... a elegir !!! ) Guardaos la imagen !!!! En 2021 salimos de pobres!!!! Jajajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz navidad tropa! 
#59971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Feliz Navidad a Tod@s
#59972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad!!

UAVS llevaba una semana que pasó de 4 a 8 ayer correccion y anda por 6,4 alguien mas lleva? Yo la pillé a 4,8 le he puesto un stoploss a 6 por si acaso
#59973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas a todos. 


#59974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad

Llevo un tiempo leyendoos y aprovecho para presentarme! Llevo un tiempo en bolsa, y un poco en chicharros, y tengo que decir que el balance es positivo. Espero poder compartir ideas como veo algunas por el foro.

Un saludo
#59976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un consejo, intenta mirar más a largo plazo, tanto en UAVS como en todos los valores
Yo UAVS las  llevo a 1,29, si hubiera sido impaciente la hubiera vendido hace tiempo pero aquí estoy.
La corrección del jueves es normal, la tenían quemada. ¿seguirá bajando? Pues probablemente, pero lo importante es el largo plazo, si una empresa tiene futuro, un sector en crecimiento y buena noticias por delante, al final el mercado te va a dar la razón. 

Te puede interesar...
Brokers destacados