Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,449 / 11,101
#59585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,32,,,,,,,,,,,,,,lleva bastante subida pero me subo con parte de las ganacias de VERU
#59586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Soltadas una parte a 4.78 de las promediadas 3.80
#59587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA 
A 1,31 las llevo yo  a ver si ya nos la quitamos de encima, ¿ le ves pinta de seguir subiendo ? si es así voy a ver si saco algo de calderilla de debajo las piedras y le doy un minitirito...igual me cargo las NAK y meto en  IZEA

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la verdad es que me han engañado,,,,,teniamos que haber roto el dolar la última vez que lo ha tocado.

IZEA
#59589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches! 
Enhorabuena por esas VERU!
Qué les pasará a las TMBR que se están animando así de última hora? 


#59590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni las miraba ya casi,,,,,,,,,,,,,,,,llevo dos paquetes a 2,17---1,38,,,ya por perdidas.

TMBR
#59591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente... de hecho ya se les está pasando la subida... la madrequelastrajo... a 2.17 y 1.17 las llevo yo... 
#59592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL

Dentro con la campana a 1,27. Al lío¡

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados